Agua Fuente
Ves como lo sabia, pues ese es tu valor, y tu conformismo, vamos, a ti te da lo mismo un pepino que un melon, tu tienes TALANTE.
En este foro sabido es que en cuanto algo no gusta, te lo quitan de inmediato, pero a mi eso ya hace tiempo que no me pasa, porque una vez que lo "envio", lo mando imprimir y por supuesto lo tengo. Asi, que tendran que inventar algo mucho mas rapido.
No, si a este paso, lo de la desaparicion del mapa de FITUR, ha sido castigo Divino, como sigais pensando asi, hasta nos lo terminaremos por creer, porque no he visto gente mas conformista, y a la vez mas critica hacia todo lo nuestro. Menos mal que antiguamente no pensaban asi, porque si no, por lo menos en este sitio no estariamos.

Y claro, ya solo nos faltaba que la gente que se queda con nosotros, se contagie de nuestro pesimismo, y no tire para adelante, que eso es lo que antes tenian los ... (ver texto completo)
Si.. Y tambien podian haber hecho fotos de la pintada que hay en el monumento de los caidos en la plaza del duque.
Lo mejor que podeis hacer es ..no casaros...
Mira... Es que a mi me da igual que Ocaña esté en el mapa o no. Y te diré una cosa, cuando a mi me bautizaron era gratis.
39 dias para la fiesta, no se alegra nadie o que.
Ocañenses mañana a la manifestacion que ha convocado c.c. O.o. Por no mas muerte en el trabajo y mas seguridad en el trabajo, en algunas empresas habia que poner lo que ponen en las cajetillas de tabaco, "
"trabajar mata".
Pues nada, si quieres quedamos y nos damos una vuelta juntas. Y mientras, seguimos comentando lo interesante que se pone cada día este foro...
Saludos de la Manchega.
A ver ese ocañense casado con una pajarera: supongo que hace 23 años estaba el mismo que hace 11, cuando yo me casé. Pues bien, es verdad que se opone rotundamente a celebrar bodas en la ermita. ¿Fórmula? Saber que en agosto se toma las vacaciones. Así, yo me casé en la ermita, con otro cura muxísimo más simpático, y sin problemas. Diplomacia, sentido común y mano izquierda (no va con segundas), eso es lo que a veces funciona con la iglesia. ¡Ah! Y una buena ''limosna'' para el cepillo!
Vivo en Ocaña desde hace muchos años. Estoy en el padrón, voto aquí y, por tanto, todo lo que pase en Ocaña me incumbe por entero. Pero no soy de aquí (tengo el corazón partío, porque siento por Ocaña algo muy parecido a lo de mi pueblo). Y sí, es verdad que la sensación que SIEMPRE hemos tenido los forasteros era ésa: la soberbia y la prepotencia con la que Ocaña y los ocañenses se dirigen al resto del mundo. No sois-somos más que nadie. Y a lo mejor, con el tan traído y llevado tema del Fitur, ... (ver texto completo)
Manchega estoy contigo, lo mejor del juzgado el segurata. Se te hace mas llevadero ir al juzgado a algo o dejar el coche en las cuatro esquinas solo por pasar por delante de los juzgados.

Una botijera.
A los que no dejan casarse en la iglesia que queréis, intentad mandar una carta al obispado a Toledo, exponiendo vuestro caso y comentarselo al sacerdote, a ver si le hace gracia. Creo que te puedes casar donde quieras o sólo se pueden casar donde quieran los famosos.¡Vamos, digo yo¡.
Ya se sabe que...de OCAñA NI EL POLVO... Lo usamos bastante, pero al final siempre nos arrepentimos, y pasa que es totalmente al contrario. Lo digo porque mi madre dice lo mismo y luego que no oiga alguna critica del pueblo. Que ya esta la polemica.
La estacion estaba vieja, eso por supuesto, pero creo que picando las paredes, cambiando las puertas y haciendo unos urinarios nuevos, que no se si te acordaras de que estaban pasando la cantina, podía haber quedado una estacion bastante aceptable y mas agradable que la de ahora, porque era mayor que esta, eso si ya se sabe que en aquellos tiempos al tener mas trabajo habia hasta almacen, te lo digo asi por encima, porque yo la conoci por fuera, pero en mis recuerdos, veo mas puertas y por supuesto ... (ver texto completo)