Calle solitaria
Bueno, es una opción tan válida como cualquier otra. Lo que sí está claro es que no lo van a interpretar como castigo. Además, la política es así. Lo que no me parece lógico es que no sea vinculante. ¿Qué pasará si gana el NO?
Gostaria de dejar registrado que a mi mucho encantou el pueblo de Ocaña y las amistades que ha hecho neste pueblo hacem com que tenga voluntad de volver siempre, yo sou Brasileño de Joinville - SC del sur de Brasil.
Ocaña, es una ciudad muy linda, yo personalmente la extraño mucho porque la quiero, ojalá los ocañeros se den cuenta que es una ciudad en la cual hay mucha historia. Tienen un excelente alcalde, ojalá lo sepan aprovechar y no calumniar y amenazar. El Obispo también es una buena persona ojalá le sepan ayudar en su diaria labor pastoral. Ocaña te quiero...
Os voy a decir una cosa, si eso sirviese, para que estuviese adecentada, pues votaria porque unas cuantas veces al año se hiciese baile, en la fuente. Ademas creo que seria interesante. ESO SI CON LA FUENTE BELLA Y TOTALMENTE LLENA DE LUCES.
Si porque la de noblejas no es precisamente muy afortunada.
A los alcaldes no hay que darles vivas, pero si perdirles explicaciones de qué van a hacer por el pueblo.
Ya se sabe que nada es verdad ni es mentira.
Hay que ser valientes, se puede votar NO. No pasa nada.
Yo votare NO aunque solo sea por llevar la contraria, a los dos partidos mayoritarios, y que hagan politica de verdad y no de engaño a los ciudadanos.
Es cierto que llevar a cabo un proyecto de esa envergadura cuesta mucho esfuerzo y dinero y mucho más cuando se trata de un museo en un pueblo.Creo que nadie pone en duda ese esfuerzo, pero sí las maneras de llevarlo a cabo. A nadie se le puede olvidar que ese museo está dentro de un convento en el que aún viven frailes, y tiene unas reglas que no se pueden pasar por alto. Lo he visitado últimamente y me ha vuelto a encantar, la única pega es el excesivo empeño en comprar en la tienda que han instalado ... (ver texto completo)
Se puede besar el pie a Jesus hoy.
Llevas razón, perdona.

Es que me cabrea que la gente hable sin saber. Primero habría que enterarse de las cosas y luego opinar.

Otra vez, mil perdones.
Hay que tener en cuenta que no es el tratado ideal que deseariamos pero si hay que tener en cuenta que tiene que integrar a una gran población europea diferente entre si. Lo bueno de esta constitución es que ha integrado a todos los paises y todos tienen cabida en el aunque eso conlleve un grado de satisfación inferior al 100 %.
El recortador de valdilecha (el chispa)es el mejor donde este ese que se kiten los demas.
No sé si la pregunta es con retórica, porque yo la utilicé como frase hecha. Pero si realmente te interesa, aquí en Ocaña no conozco a nadie, pero seguro que sí que hay gente que sabe. Por mi parte, en este tema en concreto (si no va con retórica, repito) conozco a gente en Yepes.