El Alfarero
Por mi parte me he preocupado en leer el tratado, en buscar información adicional, en hacer consultas entre amigos y conocidos... Y, la verdad, no lo tengo muy claro. No me voy a abstener, pero no siento la suficiente confianza en el tratado y en su redacción, en su vinculación... No me siento identificada. Tengo muchas dudas...Saludos.
Oye.. Lo del encaje de bolillos me interesa. ¿Estás aprendiendo tú sola o hay alguien en Ocaña que enseñe a hacerlos? me encantaria que me informaras, no es que tenga mucho tiempo libre pero seguro que sacaria un ratito al día para aprender. Un saludo. Chao.
Solo quedan 31 Dias para que esta Hermandad celebre su fiesta Mayor. Esperemos que haga un buen dia.
Yo quisiera aprovechar este foro para pediros a todos los ocañenses que el proximo dia 20 de febrero participeis en el referendum que se ha convocado para ratificar en tratado por el que se crea la constitución europea. Es bueno que participemos pues Europa se construye entre todos y pediria que apoyarais esa Constitución dando un SI. Ha sido mucho lo que hemos recibido de Europa.
31 dia que bien no lo vamos a pasar

¡ viva la virgen de la soledad !

Y su hermandad , claro esta que es la mejor.
Castilla-la mancha solo hay una y cada vez mejor, que yo se que hay alguien que le fastidia que vallamos a mejor.
firmado.
un manchego.
No te lo digo con mala intencion, mal pensa.
Popr que quitais los mesajes que van encontra de esta persona quien a escrito este mensaje.
Pues a eso me refría con los de los cuatro duros, yo estoy convencida de que lo que intentan no es sacar un beneficio.
Quizá me has interpretado mal porque no he contestado al mensaje justo anterior al mio (el de los cuatro duros) si no al anterior a ese.
Por supuesto que sé que no cuesta cuatro duros.
Pero es que hay gente que lucha por sacar algo en lo que cree adelante aunque eso suponga muchos días de viajes en busca de que alguien dé subvenciones, ayudas... En sacar un poco de aquí y un poco de allá...
Que una obra tan grande cueste mucho dinero no significa que se esté buscando únicamente un beneficio.
Por que estás tan seguro de que deja beneficios? quizá deberías pararte a pensarlo un poco, que no creo que algo así se haga de la noche a la mañana ni que cueste cuatro duros.
Debo decirte que estás muy equivocado.
El Belén no tiene otra finalidad que la de catequizar y ayudar a cada uno de los que van a visistarlo. A todos en mayor o menor medida nos dice algo, refleja algunas de nuestras situaciones personales.
Es muy fácil hablar sin conocer lo que montar un museo de esta embergadura conlleva. Os aseguro que no es ninguna gallina de los huevos de oro, llevar a cabo este maravilloso proyecto conlleva muchos quebraderos de cabeza.
Antes de hablar os invitaría a que ... (ver texto completo)
Claro que se intenta llegar a mucha gente y que es una grandisima catequesis. Pero la pregunta es ¿Con que intención se hace, con la de predicar o con la de coseguir un beneficio? estoy seguro que la mayoria de ellos lo hacen para enseñar la palabra de Dios pero creo que hay alguno que no va para nada con esa intención sino que intentar obtener algo más (solo hace falta escuchar en las predicaciones)
Saludos.
¿en que consta el arreglo de santa maria y para cuando empiezan las obras?
Vale: ya va de tres que me borras el comentario, así que intenciones no te faltan, y seguro que no son de las buenas... Mejor bajo sola, que más vale sola que mal acompañá. Saludos!