Espacio
Si ya lo dice la biblia: ''no solo de pan vive el hombre...''.
Perdona: es difícil adivinar las intenciones de las palabras que se escriben en este foro con tanto guasón suelto. A mí también me gustaría recuperar ese tipo de manualidad, así que si hablas con la señora Vicen que se comenta en el anterior mensaje, te ruego me lo comentes. Y te animo a sacarte el carné de conducir por la libertad que te da: económicamente es un poco caro, pero merece la pena. Aún estoy a vueltas con Vainilla y Chocolate, pero si me permitís, os recomiendo La Sonrisa Etrusca, de ... (ver texto completo)
Hola, me encanta como llevais esta página. ¿que tal es el libro de vainilla y chocolate?? yo estoy con el faraon negro, aunque me esperaba mas de este libro no esta mal.

Sobre la pregunta de los bolillos perdon que me meta, si que hay gente que enseña o enseñaba en Ocaña.Una de las que sabe es Vicen, que tenia la relogeria detras de la plaza me parece que se llamaba "la madrileña"

Un saludo y seguir asi.
No amiga.. La pregunta de lo del encaje de bolillos va de forma muy seria, al igual que los comentarios de los libros que te he hecho, y es que de siempre me ha encantado ver como hacian los encajes y si es que en Ocaña alguien hubiera enseñado a hacerlos me hubiera sacrificado un poquito para haber aprendido, pero ya el ir a Yepes me cuesta más trabajo, entre otras cosas.. Porque no se conducir. Un saludo.
Vale: pon tú fecha y hora.
Eso no hace falta pedirlo... Se está viendo.
Si la picota esta escondida, el teatro tambien?.Yo es que me parto con los comentarios de este foro. La solucion es buscar un sitio y meter todo alli, el teatro, las iglesias, todo metido en el mismo sitio para que este a la vista.
Lo van a nombrar monumento aparte.
La plaza esta como el cerebro de algunos, totalmente HUECOS.
Y con la carpa del teatro.
Al "valiente" que va a votar no quisiera decirle que eso no es valentía, es una estupidez y no por votar no, sino por votar no para llevar la contraria. Las civilizaciones y las cosas se construyen con el apoyo de todos y la gente como tu que solo pretende poner piedras en el camino sin ninguna otra justificacion que llevar la contraria, poco contribuye a edificar una sociedad que nuestros políticos consideran mejor y beneficiosa para todos. De verdad que esto es una cosa muy seria y si alguien dedide ... (ver texto completo)
Eso es cierto. Que a casi nadie le gusta la caza, y hay que ver la de pieles que se lucen las muchas...
La de Villatobas es aún peor. ¿No la sabes...?
No, si, a ver: estos ocañeros-ocañenses nos damos debida cuenta de la historia de nuestro pueblo, y del historial de su alcalde y del obispo provincial. Pero MUY debida cuenta... ¿Ayudarles? Si ya se apañan solos, pierde cuidado...
Saludos a ese amigo brasileño. Espero que disfrutaras de tu estancia en Ocaña. Escribe de nuevo cuando estés por estas tierras... ¿Qué tal los carnavales?