Fuente monumental
SI es verdad la Incineradora, el proyecto ya esta en marcha, hay gente de Yepes que ha montado una plataforma y están en ello pero necesitan todo el apoyo de la comarca igual pasa con las centrales térmicas que nos quieren poner en el rió TAJO.
El presidente ha dicho que acatará lo que salga. Y está un poco en el aire pero si hay algún país que dice NO existe la posibilidad mas que probable que tenga que salir de la unión, que lo que se teme que va a pasar con Inglaterra. Intento informe.
Yo se de primera mano lo que se cuece hay dentro, esta claro que es un gran trabajo, que es una gran catequesis y que es una idea genial para que el pueblo se acerque a la Iglesia. Pero todo esto no tiene nada que ver con la intencion de su creador. Intenciones que no van más alla que del beneficio economico y del afán al protagonismo.
Os aseguro que yo antes no pensaba asi pero poco a poco me ido dando cuenta de como es cada uno.
Saludos.
No sé a quién le pueda fastidiar tamaña tontería, pero si tú quieres ir con doble ele, vé tú solo, que yo para ir me llevo la ''y''.
Mira, y esa definición? ¿Es de tu invención o lo has oído por ahí?
Claro: si el martes fué martes de carnaval, y el miércoles fue el de ceniza, hoy es viernes de Cuaresma.
Prácticamente está abierta todo el día, pero lo mejor, para enterarte bien de precios y horarios, será que llames al ayuntamiento: 925 120 968/970, o al Polideportivo: 925 121 000. También hay dos clubes de natación, por si quieres estar asesorada con un monitor. Pídeles el número si llamas al polideportivo. Te aconsejo el Club de Natación Los Delfines de Ocaña (yo estoy contentísima). Saludos.
Pero qué dices? El resultado no es vinculante, tanto si sale el SI como si sale el NO. Entérate antes de hablar!
Si sale NO nos vamos de Europa y eso no sería nada bueno para España.
Qué dices que se esta viendo?
Por eso mismo votare No, porque me parece sospechoso que se pongan, de acuerdo tantos partidos, y por la cantidad de mentiras que se estan diciendo en la campaña.
Hola, tengo una pregunta
Alguno sabeis los horarios de la piscina climatizada de ocaña?me gustaria ir.
Tengo entendido que este paso estrenará nuevas andas este Viernes Santo, si Dios quiere. ¿Serán más grandes? ¿Cuantos Hermanos la tendrán que llevar? Me gustaría saber más sobre esto, que me parecería muy bien si es así porque la verdad es que estas quedaban un poco raquiticas para un paso tan importante.
Haber si este año podemos sacar a la SOLEDAD el dia de su fiesta, esun dia muy especial para mi.
Alguien sabe algo que van a poner una INCINERADORA en yepes, decirme si es verdad o mentira.