Halcón. Mercado Temático-A. Martínez
Cada Hermandad tiene derecho a contratar a quien le de la gana!. Como sigas así nunca contará con vosotros. Dedicate a estudiar para ser mejor, pues con tus críticas lo único que consigues que los que tú críticas suban enteros. Adios.
La Banda MUNICIPAL de Música, ensaya todas las semanas del año... Qué pasa que tú sólo lo haces días antes de algún acontecimiento!. Si los jugadores de un equipo de fútbol únicamente entrenasen horas antes del partido, cómo crees que les iría el resultado?... Pues como te va a tí!. No metas problemas a quien no los tiene, y soluciona tú los que sí tienes. Hasta la próxima!!!
Como eres una señora, elige tu.
Hombre, el listillo de turno! sabes lo que diferencia a las personas y a las instituciones... La educación. Sabes lo qué es??. Ah!!! no metas a la banda municipal "olcadia", en guerras que ni les va ni les viene. Todo el mundo tiene derecho a pertenecer a cuántas asociaciones, agrupaciones y grupos existan. Y si tan mala crees que es la nueva banda de cornetas -que tienen todo el derecho del mundo a salir tocando como vosotros- demuestralo con tu trabajo. Y no pierdas tanto tiempo poniendo tonterias ... (ver texto completo)
El dia 13 de marzo , es la festividad de la virgen de la soledad, y va a actuar la banda de cornetas y tambores " virgen morena ".
Me gustaria saber para que esta ensayando la banda municipal olcadia, no sera para la procesión de San Jose, porque sale otra banda (si se les puede llamar banda). Angelica no decias que era bueno que hubiera mas bandas, pues toma os han quitado una procesion. POQUITO VAIS A TOCAR ESTE AñO.
Te respondo: se esta viendo todo lo que nuestro alcalde está haciendo bien por el pueblo. Saludos.
Pues yo creo que lo mejor es que alguien publique por aqui la dirección de la oficina de turismo, o del ayuntamiento o de alguna oficina del ayuntamiento, para que puedas dirigirte allí directamente por correo electrónico. Lo siento pero yo no se esa dirección. Suerte.
Hola soy un estudiante de arquitectura de madrid y estoy haciendo un trabajo sobre Ocaña. Necesito un plano del pueblo y no se donde puedo conseguirlo sin tener que ir hasta alli al ayuntamiento porque ando justo de tiempo.
Podria alguien alguien ayudarme?
Gracias.
Que hay el 13 de marzo??
Estoy buscando un pisito; que tal van los precios en Ocaña? se esta construyendo mucho?
Vale, veo muy bien que reclames que se impulse el atletismo en Ocaña, como antes que existía un club de atletismo que consiguió cosas muy importantes, pero eso no quita para que tengas que atacar al futbol. A muchos nos gusta verlo y practicarlo y no tienes porque decir si es un deporte de verdad ni de mentira. Y no ataques a los que les gusta ver el futbol oprque para gustos los colores.
En lo demás, estoy de acuerdo contigo, pero lo mejor sería que aquellos que estuvisteis o estuvieron en ese ... (ver texto completo)
Una de Deporte de verdad:

Hacia mucho que no entraba en este foro, pero aquí estamos de nuevo, soy de Ocaña y vivo en Toledo, este Sabado se ha celebrado en Layos el Campeonato Provincial de Campo a Traves en Edad Escolar (Atletismo), donde han participado mas de doscientos atletas de la provincia, habia atletas casi todos los pueblos de Toledo, Talavera, Quintanar, Torrijos; Madridejos, Yepes, Sonseca, Seseña, etc., etc., etc., pero no había ni un solo niño que representase a Ocaña. ¿No os dá ... (ver texto completo)
Quisiera aclarar unos cuantos cmentarios de os que habéis puesto.
1º. Que el museo esté en el convento no creo que esté faltando a ninguna de las reglas de los frailes. En cuántos conventos haymuseos sin ir más lejos el sábado estuve en Madrid y en el Convento de las descalzas la gente hacía cola para entrar a ver el museo que hay allí.

2º. Es evidente que hay una tienda y que es paso obligado para entrar al museo pero como en todos sitios tu entras y si quieres compras y si no no compras. ¿ ... (ver texto completo)
Intentad no alarmar a la gente con mentiras. En Yepes no se va a poner ninguna incineradoa. La Cementera Cemex va a utilizar restos de neumáticos como combustible para hacer lo que viene haciendo desde hace mucho tiempo: cemento. Esa es una manera de reutilizar unos neumaticos viejos que no tienen salida. Respecto a la central termica deberiamos informarnos antes de actuar. A todos nos gusta tener electricidad en nuestra casa y esa electricidad no se produce por arte de magia. Yo estoy en contra ... (ver texto completo)