Portón Padres Dominicos
Alo mejor te mandamos ha hacer puñetas a ti de este pueblo.
Yo no bebo del agua de ocaña y mucha gente no compra agua embotellada si no que se va a buscarla a otro sitio.
Sera muy superinteresante, pero de lo que se trata, cuando uno intenta que otros lean algo, es dar referencias, y en un foro como este, la referencia IMPORTANTE, es la fecha y la hora exactas. Y que conste que para aprender esta la Escuela. De todas formas un Saludo, y esperando que DIGAS esa referencia. Porque leer sin saber si esta, TAMPOCO.
Bueno, algo es algo, y ya se ve que el ayuntamiento ha protestado, por la no inclusion de nuestros pueblos en el famoso plano (mal llamado del QUIJOTE) que no lo era. Esperemos que esto continue, pues hasta el proximo FITUR, hay que estar recordandoselo a los de TOLEDO, que sepan que lo hicieron MAL.
Este es el mismo de siempre, un AMARGADO, que se cree que con despotricar de todo y todos, va a conseguir algo, lo primero que tiene que hacer es dedicarse a hacer el bien y no a difundir sus propios haceres, que es lo que le corroe, y se cree que todos son igual que El.
Con esta oposicion, no hay ningun problema, el bulo, no es oposicion.
CRITICA AL GRUPO DE JOVENES DE LA PARROQUIA

Hola, me gustaria decir que el grupo de jovenes de esta parroquia como los del pueblo vecino, es decir, Yepes, son todos unos falsos y unos hipocritas porque lo unico que hacen es ir a la iglesia a figurar para que la gente vea lo buen cristianitos que son, irse a esas peregrinaciones para que la gente no haga mas que preguntarle lo bien que se lo han pasado, sin han pedido por ellos en momentos dificiles, cuando en realidad solo van a pasarselo bien ... (ver texto completo)
No conozco ninguna mala persona que nos gobierne.
Hay tantas malas personas en Ocaña. Y algunos nos gobiernan.
Hay que pedir un referendum, pero para ver si se manda a hacer puñetas, la farola esa.
Tu lo que eres es una mala persona.
Ya empezais a criticar a los jovenes por el botellon? dejaros de actividades culturales...para luego poner colchonetas a los crios.y promoved que Ocaña tenga más pubs en condiciones que con el bareto...el único decente así que se llena los findes...nos sajan.Vivan los cubatas y abajo el precio! QUE SOMOS ESTUDIANTES.
FDO: r.g.
¿Por que en vez de tanto beber alcohol para luego pasarlo mal y molestar al vecindario, no se promueben actos culturales para que la juventud se divierta sanamente?
Pues claro que soy hermano. Por eso opino. Pero también es cierto que esta directiva a las propuestas que se han hecho de hermanos han dicho un NO rotundo sin escuchar nada más. Un ejemplo: apagar las luces de la plaza cuando entran los pasos.
Yo solo digo lo que pienso, y pienso eso sobre esa persona. Yo digo sobre esa persona el como es, y lo que pienso de eya.