A todos los hermanos de la hermandad de jesus nazareno me gustaria decir unas cuantos comentarios sobre las armaduras, puesto que todos estos hermanos consideran que las armaduras son de su hermandad y esto no es asi, estas pertenecen al
pueblo de
ocaña, y me parece egoista que no se dejen a las personas que las llevan encima de su cuerpo con orgullo acompañando a nuestro padre jesus nazareno acompañandole el viernes
santo.tened claro que las armaduras es para realizar el pregon de
semana santa no
... (ver texto completo)