Convento de Santa Catalina
! solo 12 dias para ver la virgen mas bella por la calle.

¡ viva la soledad!
Solo quiero dar mi apoyo a todos estos hermanos para que puedan hacer el pregon con las armaduras ya que los no se las dejas porque los hermanos de jesus consideran que son de esta hermandad y no es asi SON DEL PUEBLO.os apoyo y espero que los deamas habitantes de este pueblo esten deacuerdo conmigo porque es para realizar el pregon de la semana santa no para salir de paseo.

Tehneis todo mi apoyo.
A todos los hermanos de la hermandad de jesus nazareno me gustaria decir unas cuantos comentarios sobre las armaduras, puesto que todos estos hermanos consideran que las armaduras son de su hermandad y esto no es asi, estas pertenecen al pueblo de ocaña, y me parece egoista que no se dejen a las personas que las llevan encima de su cuerpo con orgullo acompañando a nuestro padre jesus nazareno acompañandole el viernes santo.tened claro que las armaduras es para realizar el pregon de semana santa no ... (ver texto completo)
Quien es el tio de morro bota?
Todo bien menos la farola.
Mirando la foto, se podia haber tomado mejor.
Espectacular lo que me dices. Que la gente de Ocaña no bebe. Vamos que ahora el dicho deberia ser -De Ocaña ni el agua-.
Valiente tu. Machote.
La verdad es que no se sabe bien, que queria sacar.
Quizas un poco menos. Si te parece.
Por la que pasa debajo del puente.
No me digas y aparte de ti cuantos mas.
Y porque no quieren que se apaguen? se que esto se debería hablar en la junta general y que nuestro deber sería asistir todos pero ya que no es así me gustaría saber las razones. Yo creo que la inmensa mayoría de los penitentes estarían de acuerdo, entre otras cosas porque la oscuridad propicia el silencio que hace años que no se consigue al llegar a la plaza mayor porque mucha gente sigue de chachara como si nada, y es una pena cuando siempre nos hemos caracterizado por el silencio sepulcral especialmente ... (ver texto completo)
Alguno de aqui lo mismo se queda un dia sin dientes.
Que foto mas profunda.