Plaza Mayor. Semana Santa 2008
Que pasa no te gusta leer verdades, y por eso lo borras don perfecto.
Estas muy bien desinformado, porque si supieras la BURRADA que estas diciendo y no lo denuncias, eres igual que ellos. Y cuando digo que no lo denuncias, no lo digo por este foro que lo leen, cuatro y mi gata (por lo menos aparenta que lee). Eso se denuncia en SANIDAD, y si hay que salir en los periodicos, pues se sale, pero haciendo un bien a mucha gente. Pero YO insisto, no te creo. Y radio macuto hace tiempo que dejo de funcionar.
No si se quedaran los armarios vacios, como siga esto asi.
Yo tambien te beso, y mi deseo te expreso.
Ya empezamos con las criticas a personas, es que no te da verguenza, decir que tal persona es asi, escudandote como los que mean, los viernes en Sevillanas y Cisneros, en la clandestinidad del Foro y En la oscuridad de la noche, cabezoOOn.
Mira... Para dejar en paz ya el tema del monumento lo que puedes hacer es pedir un referendum (está muy de moda)para saber la opinión de todos los vecinos no solo la tuya, y eso de que divide al pueblo vamos a dejarlo pues yo creo que el único que intenta dividir y confundir al personal eres tú con tus históricos comentarios.
Que banda decis que trae al fari? la otra banda-charanga tampoco trae al fari a cantar asi que os habeis informado mal. Lo siento por el fan numero uno del fari que se va a quedar con la gana.
Esa Mª Carmen Gascueña no sera profesora de frances en el y.e.s. Miguel hernandez¿? es la peor profesora, la mas mala.
El terreno del polígono está comprada en su gran mayoría por la empresa Desarrolos de áreas logisticas de Castilla la Mancha, que es por ejemplo la que a mi y al resto de propietarios nos ha coprado el terreno. Ellos son los que tienen que hacer la urbanización del polígono, es decir, calles, agua luz alcantarillado, gas natural, banda ancha, etc. Con mucho que fastidie a algunos el Polígono Mesa de Ocaña es una realidad con el consiguiente beneficio que va a traer a nuestra localidad en todos los ... (ver texto completo)
Me dices que elija yo y nunca te pones de acuerdo, pues cuando usted quiera.
Mira en la primera página.
Pierde cuidado: tengo muy buena memoria. Además, para eso ya estás tú, que no pararás en recordármelo...
En este bello teatro hay en estos dias mucha activida, ensayos del pregon de semana santa, concierto de la veronica, etc, .
Vale a sus ordenes, haber si no se te olvida.
No has cogido bien el mensaje.