Parece mentira pero los que en sus siglas tienen la palabra PROGRESISTAS, parece ser que son los que no quieren el progreso de nuestro
pueblo. Antes criticaban porque
Ocaña no crecía y ahora porque está creciendo.Antes ponían como ejemplo de progreso y crecimiento a
Noblejas y ahora que les hemos requetesuperado critican.Ya veriamos si tuvieran una
casa en el pueblo y le dieran 200 millones de ptas por ella sino la vendían.No quieren viviendas, no quieren que Ocaña progrese. Pretenden que siga siendo
... (ver texto completo)