Plaza de Alonso de Ercilla
Recogemos firmas?
Te digo yo que no, que siguen bien puestas. Me refiero a los tubos esos de luz que van por los arcos.
Ya estan quitadas. Al menos vi el otro dia a los electricistas quitándolas.
Ola el otro dia hice un comentario sobre una noticia que dio un señor de madrid que lello en la razon yo creo que me pase le pido perdon elinsulto no es mi estilo gracias jlf.
Supongo que se dignaran a retirar de una vez las luces de navidad que continuan en la plaza, o es que quieren que luzcan durante las procesiones?
Empieza tu firmando. Lo que pasa es que si lo haces sabrian todos que encima de progresista eres socialista y que sólo criticas por criticar todo lo que hace el Ayuntamiento.Un ocañense.
Hoy por causa del calendario y caer semana santa tan cerca el la festividad de la hermandad de NUESTRA SEñORA DE LA SOLEDAD, que pasemos un buen dia en compañia de ELLA.
Oye la farola parece un chiste.
La verdad es que todas estais muy buenas, y malas pues bastantes tambien habra.
Me gustaria que todos los que escribis en este foro firmarais vuestros mensajes para que los Integristas del ayuntamiento se den cuenta de una vez que son ciudadanos de a pie los que exponen aqui sus comentarios y tienen derecho a expresarse libremente y que no carguen contra partidos politicos que nada tienen que ver en ello, aunque compartan y escuchen sas opiniones de los vecinos. Un Progresista.
Si hay mercado temático.Este año dedicado logicamente al quijote.Será el colofón de toda una semana dedicada alIV centenario del quijote. Habrá conferencias, conciertos, etc. Gracias al Ayuntamiento por esta iniciativa.
Que bonito es la palabra hermandad, ahora llego de sta. Maria y da gusto estar con esa armonia, VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD.
Estoy totalmente de acuerdo con el ensaje anterior.El Ayuntamiento otorga las licencias con el cumplimiento de la ordenanza urbanística vigente y en el caso del casco histórico además debe contar con el informe favorable de la comisión de patrimonio y en todos los casos debe existe un informe previo y vnculante de que el suministro de agua y saneamiento esta garantizado. Si no es así no se cncede ninguna licencia.Pero lo que no puede hacer el Ayuntamiento es prohibir que un propietario venda su vivienda. ... (ver texto completo)
Parece mentira pero los que en sus siglas tienen la palabra PROGRESISTAS, parece ser que son los que no quieren el progreso de nuestro pueblo. Antes criticaban porque Ocaña no crecía y ahora porque está creciendo.Antes ponían como ejemplo de progreso y crecimiento a Noblejas y ahora que les hemos requetesuperado critican.Ya veriamos si tuvieran una casa en el pueblo y le dieran 200 millones de ptas por ella sino la vendían.No quieren viviendas, no quieren que Ocaña progrese. Pretenden que siga siendo ... (ver texto completo)
Yo también estoy de acuerdo en apagar las luces de la plaza.