Fuente
Desgraciadamente las cosas son como son y no podemos evitarlo. El destino, la burocracia y una serie de elementos que sobrepasan a los intereses más cercanos, han querido que las obras de Santa María comiencen en fechas tan entrañables como es la Semana Santa. No obstante, tanto la Consejería de Cultura, como el parroco, el ayuntamiento y el propio constructor son concientes y retrasan el comienzo de dichas obras hasta que pase la semana. Mientras para aprovechar el tiempo se instalan los andamios. ... (ver texto completo)
Cuentamelo mejor para que yo me entere.
De todo, de todo... Las instituciones rectoras de la Semana Santa han de tomar cartas en el asunto para no consentir ese tipo de comportamientos... Qué pena!!
Gracias virgen de la soledad por el dia que nos diste ( hubo de todo hasta lluvia que hace mucha falta), gracias a todos los que colaboraron con la hermandad.
-El PSOE consolida y amplia la ventaja a seis puntos la ventaja que logró sobre el PP en las elecciones generales de hace un año.
- La popularidad y valoración de Zapatero apenas sufre desgaste un año despues de su victoria electoral. Cerca del 60% de los españoles aprueba su gestión.
- Mariano Rajoy no acaba de consolidarse como alternativa. El aniversario del 11M provocó un desplome de su valoración y popularidad.
- Los españoles aprueban con claridad al gobierno y al PSOE y le bajan las notas al PP y a su labor de oposición.
- Zapatero favorito y preferido. El 62% de los ciudadanos creen que Zapatero ganaría hoy unas elecciones frente a Rajoy; el 51% además, lo preferirían frente a un 31% que preferirían una victoria del lider del PP.
-El cambio era necesario. Más del 60% de los españoles considera que el cambio de partido en el gobierno de hace un año era necesario. El 90% de los ciudadanos repetirían hoy su voto. El 5% no.
- El 73% de los españoles ha notado cambios en la forma de gobernar del PSOE. El 53% prefiere el estilo de Zapatero; el 29% prefiere el de Aznar.
- El 70% de los ciudadanos considera que España está igual o mejor que hace un año. El 25% piensa que está peor.
- El 46% de los españoles está satisfecho con la gestión del gobierno; el 39% no está satisfecho.
- Cerca del 60% de los ciudadanos rechaza la labor de oposición del PP; el 26% está satisfecho con la gestión de Rajoy.

Instituto Opina. ... (ver texto completo)
Que sepais que el constructor esta perdiendo dinero si retrasa mas las obras.
Tambien la ordenanza urbanistica de Ocaña, en su articulo 124, dice que tiene que haber un garaje por cada vivienda contruida, y se han dado licencias incumpliendo este articulo. Que yo sepa las licencias las otorga el Ayuntamiento.
Antes de hablar de una cosa, por favor, leerla.
Pero vamos a ver de qué estamos hablando... ¿En qué parte de la Ordenanza Urbanística vigente de la que hablas se menciona que se pueden construir edificios de 5 alturas a 2, 5 metros de distancia a una casa unifamiliar? Aquí, las Ordenanzas Urbanísticas, se las pasan por el forro de los koj-nes! ¿No me crees? Una vueltecita por la calle Puerta de Murcia, y la prolongación de Dr. Manzanares, donde la realidad se hace más que patente, y te convencerás.
La imagen que da Ocaña, la que vende, es la de la travesía del Paseo: la arteria principal da vergüenza ajena. Eso es lo que ven los miles de personas que cruzan por nuestro pueblo... No me quiero ni preguntar qué pensarán del conjunto en general. O la Calle Mayor, aquí la prima-hermana... Pasead pausada y detenidamente por esas dos calles (hay más, la lista es larga) y os asombraréis del lamentable estado de fachadas y pavimento... Claro, como estamos acostumbrados a ver el mismo paisaje a diario, ... (ver texto completo)
Pues si están bien puestas, ya es algo... Y con respecto a la opinión datada como 2005-03-11 13:46:54, decirte que no hagas caso, que éstos están payá. Será un globo sonda. Además, no te asustes ni te preocupes, que los españoles somos gentes de recursos, y verás como se nos ocurre alguna "alternativa"... Tú no sufras, y un saludo.
Pues sí que es verdad. Y ya puede decir el Quijote lo que quiera en su libro. ¿Que no pasó por Ocaña? PUes peor para él, que aquí se le recuerda como si le hubiéramos visto tal que ayer...
La primavera, que se llama...
Que no, que no... Con lo buena que soy yo... Vamos, de aquí a ná, me canonizan y todo!
Por cierto, que me han dicho que la obra de teatro estuvo que se salió. Lástima que personalmente no pudiera ir, pero... ENHORABUENA A LAS PARTICIPANTES!!! Iniciativas así son las que benefician al buen nombre de un pueblo y de sus gentes.
No es un comentario acertado, que digamos... Y estoy siendo muy diplomática.