Misterio Nacimiento de los PP. Dominicos
Pienso igual que tu que facil es culpar al Alcalde pero cuando queremos vender no miramos si lo que vendemos es para hacer un rascacielos o que, el caso es vender lo que nos interesa, yo al que le critica le haría una pregunta, pero para que me contestara con la verdad. Suponiendo que tuvieras una casa heredada de tus antepasados, con mucha historia, con muchos recuerdos sentimentales y muy antigua, y te dieran 500 millones para construir un edificio muy pero que muy moderno. Tu que harías? se sincero, ... (ver texto completo)
Vale, pero no es solo la razon la que habla de ello. Cuando el rio suena...
Tu si que eres un mal bicho, aunque no lo parecias, ehhh.
Antes de verter tanta critica sobre los andamios de santa maria deberiais informaros. Los andamios no van a afectar en nada a las procesiones ni a los pasos. Sed un poco mas tolerantes que al menos vamos a poder sacar los pasos de santa maria.
No se como os podeis fiar de las tonterias que dice La Razon.este comentario desacredita al periodico y al que lo ha puesto en esta pagina. El psoe nunca haria eso porque muchos de sus afiliados son miembros de la alguna hermandad, sobre todo en andalucia.
Bixo, Montse, que eres un Bixo.
Y antes de cristo.
No se trata de pena ni de nada de eso lo que pasa es que estamos en el siglo XXI y todavia seguimos ygual de atrasaos que en el siglo XII.
Ojo las barbaridades que dicen algunos con tal de desprestigiar. Estos alarmistas son los que producen daños y enfrentamientos entre las personas.
La misma pregunta que le haces al alcalde se la podías hacer a todos aquellos propietarios de esas casa del casco que están vendiendo, sabiendo perfectamente a quién se las venden y lo que van a hacer con esos solares. Lo que pasa que es más fácil culpabilizar a la administración local de todo. Creo que también se está inviertiendo en obras beneficiosas para el pueblo, pero eso que pasa que no te interesa preguntarlo.
El casco desde el puntode vidta urbanistico ya esta roto. El Ayto se financia de las licencias de obras. Tiene 100 empleados. Para mantener esa nomina hay que hacer mucha caja, mucha licencia a constar de estropear el pueblo. Dentro de dos años verermos las consecuencias. Leganes y Mostoles en los años setsenta va ser poco comparado con esto.
P.de. Al que dirige el foro, considero que no esto diciendo niguna mentira, podra molestar mas o menos, pero no miednto ni ofenso a nadie solamente expongo ... (ver texto completo)
Pues como en Ocaña obliguen a los del PSOE a no salir vestidos de nazareno pueden pasar dos cosas, o que el PSOE se quede sin afiliados o que los Santos tengan que ir en carroza de ruedas para que salgan en procesión.
Estoy completamente de acuerdo con el mensaje anterior. Donde hemos esperado cuatro años para que comiencen las obras de restauración de Santa María, bien podríamos haber esperado dos semanas más, y que nuestras procesiones de Semana Santa, que por otro lado, ha sido declarada de Interés Turístico Nacional, salgan sin estar rodeadas de andamios. ¿Qué imagen vamos a ofrecer a quienes vengan a visitarnos en estas fechas?
Estoy de acuerdo con los anteriores mensajes. Ocaña está creciendo, sí, ¿pero a qué precio?. Me horroriza pasear por el caso histórico y ver todas las casas hechas solares y bloques de viviendas en construcción. Pero es que sí te vas por el resto de Ocaña, el panorama es el mismo. Parece Sarajevo, con todo hundido y excavaciones por todas partes. No se si será ya tarde para ponerle freno, pero me gustaría que Ocaña creciese con un poco más de acierto. Un saludo para todos, y que disfrutéis plenamente ... (ver texto completo)
Pronto vamos a poder ir a pasear, ya estan hechando hojas los arboles.