Ayuntamiento en fiestas
Sí hombre, sí... Así que lo que está mal son las viviendas que ya llevan más de 10 años construídas; esto es: que la historia es la que se equivoca... Claro, como siempre pasa...
No me vayas a decir que el Ayuntamiento no tiene ninguna competencia ni potestad a la hora del cuidado ornamental de las calles de su propio municipio. Supongo que no le compete el sufragio económico del gasto en sí, pero alguna presión podrá hacer, digo yo... Y cuando digo ''ayuntamiento'' lo hago sin distinción de colores: que se den todos los concejales por aludidos.
Sois unos pikaos, la foto del club de noblejas aparece en la pagina de ocaña y encuanto se dice un comentario ya saltan lo socañeros.PIKAOS!!!
Una madrileña.
Empezando por ti.
¿Qué os parece que el terrorista islamista "el sirio" estuviera afiliado al P.S.O.E hasta hace unos días?
¿Con quiénes se alían los asesinos?
No quiero ni pensar si esto hubiera ocurrido a la inversa, es decir, aliarse con el P.P., me imagino que como siempre, quemando sedes del PP, increpando y agrediendo a sus miembros...etc.
En España la historia de siempre.
Por último, Y TODAVíA HABRá ALGUIEN QUE ME REPLIQUE...
Viva el hermano mayor de este año candelas y el fontanero son buena gente.
Al del msaj anterior le dire que quizás lo que en su día estuviera mal construido sería la vivienda unifamiliar por haberse edificado en una zona de edificación en altura por que creo que eso está pasando y por la zona que comentas es así. La distancia minima que establece la normativa de Ocaña entre edificaciones es de tres metros y te aseguro que eso se cumple a rajatabla.Soy arquitecto y en la actualidad estoy trabajando en Ocaña y por ese motivo se de lo que estoy hablando.En lo queconcierne ... (ver texto completo)
Que nada, que con mucho que os empeñeis se os nota el plumero progresocialista.Lo de siempre: criticar por criticar.Ahora me entero que le corresponde al ayuntamiento arreglar las fachadas de la calle mayor y la del paseo, etc.Pero cuantas sandeces hay que oir.Que atrevida es la ignorancia y más cuando se ampara en el anonimato.
Paisanos y hermanos ocañenses:
Os deseo de todo corazón que vivais profundamente las fiestas que empiezan. Que esta sea la mejor Semana Santa de la historia, que el tiempo nos permita disfrutarla, que sigamos adelante con esta tradición de tantos siglos en nuestro pueblo y sobre todo que nos sirva para profundizar en nuestra Fe y encntrarnos con Jesucristo, cada uno desde su hermandad o cofradía, o a pie de calle con el silencio y el respeto que deben imperar. Que nuestro Señor nos permita en estas ... (ver texto completo)
Para servilismo el de buena parte de nuestro pueblo ante el que dice ser nuestro parroco. Eso si es servilismo.

A ver si se va.
Yo solo quiero decir que la banda virgen morena es un a excelente banda pero que en la festividad de la soledad sus componentes quisieron tocar mas de lo que podian porque el estilo de banda que llevan es muy trabajoso y lleva tiempo hacrelo , y en santa maria la cancion "fue una pena".(presidente de presentacion al pueblo y su amigo basilio).
El PP cuando gobernaba con mayoria simple, estaba supeditado al PNV, CIU, el Mundo de Pedro J. Que fueron quien le llevó al profesor de Georgetown a la moncloa. No hagais demagogía barata.
El PSOE nunca va a quitar la Semana Santa, de hecho en Andalucia donde el PSOE arrasa, todos son nazarenos por lo tanto si hacen eso se quedan sin Andalucia y sin el gobierno estatal. Las noticias de la razón es solo para crear crispación.
El psoe esta supeditado al grupo prisa que le ha puesto en el poder. El pais es un panfleto al servicio de Don Jesus de Polanco, y el PSOE lo mismo.
DI NO AL GRUPO PRISA por salud mental.
No servirá de nada recoger firmas. No las apagarán de todas formas.