Procesion de Semana Santa
Que la detengan que es una piromana.
Espero que la lluvia no nos impida esta noche disfrutar de una de nuestras procesiones mas bonitas y espirituales. Ahora mas que nunca es necesario seguir realizando ese camino de paz y perdon que es esta procesión para rezar por la unidad de todos y por la paz que tanta falta nos hace y que se ve amenazada con la obsesión por levantar viejos rencores.
Es cierto que es una acusación gravisima, pero no lo es menos la que muchos vertieron en aquellos días llamando asesinos a los miembros del PP. ¿O es que aqui tambien vale lo del doble rasero?
El del mensaje anterior estas haciendo una acusacion gravisima.
Eres consciente de lo que estas diciendo, es para que lo demuestres.
Eso es, tienes mas razon que un santo. Pues ahora una de cotilleos:

Me ha contado un gran amigo mio, que se dice, se cuenta, que la Diocesis de Toledo ha mandado a las parroquias que la forman un documento de adhesion mediante firmas para que no se quiten simbolos como el crucifijo en las aulas. Y... ¿a que no sabeis quien lo ha rechazado y ni siquiera lo ha presentado??? Pues ni mas ni menos que el parroco de nuestra querida villa. Que cosas.

Vuelvo decir que es un rumor, pero si esto es ... (ver texto completo)
Felicidades por el pregon. Aunque se tenia que haber hecho con las armaduras.
Solo me gustaria saber una cosas. ¿las armaduras de quien son? por que motivo dicen que es de la hermandad de jesus, cuando es una cosa que tiene su historia particular cada armadura.
Es una simple pregunta que ignoro y me gustaria saber. Aunque tambien pienso que por algun motivo puedan ser de ellos
Un saludo y que tengais todos un poquito de paz y sobre todo tranquilidad que es de las cosas mas importanter. Y que no tengais esas rencillas. Que se mire solo por el pueblo aunque yo soy de las que ... (ver texto completo)
Para mi que esta detencion de un afiliado al PSO¿E? relacionado con el 11M confirma cada vez mas que dicho partido es cada vez mas culpable de aquel acto y tiene mucho que ver e lo que paso.
Ja Ja Ja que las ordenanzas se cumplen Ja Ja Ja. Solo hay que pasear por el casco historico.
Pues ten cuidado, no sea que te salpique...
Y qué haces con ella, a ver? A tí que se te ocurre...?
No nos des ideas...
Para este año ya no llegamos, pero se podría intentar para el que viene... El que quiere, puede!
Casi lo consigues, casi... Porque sí, todas somos buenas, MUY buenas, pero de gil+y+p... No tenemos un pelo! Ahora vas, y lo cascas!
Pues nada, Stefan. Quedas invitado para visitar nuestra Semana Santa, que también te va a sorprender y mucho, y a comer de nuestra rica gastronomía, unas buenas torrijas. Anímate.