Eso es, tienes mas razon que un
santo. Pues ahora una de cotilleos:
Me ha contado un gran
amigo mio, que se dice, se cuenta, que la Diocesis de
Toledo ha mandado a las
parroquias que la forman un documento de adhesion mediante firmas para que no se quiten simbolos como el crucifijo en las aulas. Y... ¿a que no sabeis quien lo ha rechazado y ni siquiera lo ha presentado??? Pues ni mas ni menos que el parroco de nuestra querida villa. Que cosas.
Vuelvo decir que es un rumor, pero si esto es
... (ver texto completo)