Fuente
Porque no quedais las dos con el segurata, ya no seriais pareja, seria trio, y eso es lo que se lleva.
Y que sea así, por que a ver quién nos reconoce sino.
Tampoco hay que pasarse. Normalitos.
Las mujeres son todas buenas. Unas mas que otras, pero todas buenas.
OYE, eso de que el constructor está perdiendo dinero, es increíble, debe ser el único, también es mala suerte.
Tú al salir en el 56, te debiste ir a la zona de playas, lo digo por la OLA, y ahora vuelves al secano, pero con añoranzas de HOLAS. En fin todo es cuestión de aprender.
Tú no es que seas fanfarrón, es que eres cortito y luego con pedir perdón te crees que lo tienes solucionado, pues no majete ese aeropuerto, aparte de vuelos sin motor, también tiene vuelos con motor, o es que tú no sabes que para subir hay que volar con motor. En fin, infórmate un poquito. Y luego nos -informas- de los aviones que pueden aterrizar ahí, en ese campo.
Yo creo que quien se deberia ir de este pueblo es otra persona que está dentro de la iglesia y lo unico que hace es zancadillearlo todo. Se que escribe mucho en este foro y quisiera transmitirle que se centrara un poco. Los radicalismos y el servilismo no llegan a ningún lado.
No me seas demagogo hombre, po dios, que ya somos mayorcitos. Por cierto, ¿¿cuando se ira el parroco actual de este nuestro pueblo???

Eusebio, GO HOME!
¿¿¿?Por la central esa? a, a mi me parece bien, creo que los coches y camiones contaminan mucho mas. El problema es que si vamos sumando. Esto deberia ser algo asi: si pongo esto que es mejor, quito aquello que es peor. Algo asi.

Y mientras tanto, alguien se empeña en hacer desaparecer 40 años de la historia de España.
Quiero animar a las tres bandas de Ocaña de cara a la Semana Santa. Es la fecha mas importante de todo el año y en estos días demostrareis en la calle el trabajo llevado a cabo. Os deseo a todos mucha suerte y sobre todo por encima de rivalidades, pensar que estais contribuyendo a engrandecer la conmemoración de la pasión muerte y resurreción de Jesucristo y que la música es tambien una manera de hacer llegar a la gente el mensaje de amor que es la Semana Santa. Suerte chavales.
Ola cuando yo sali en el 1956 habia 6300 habitantes oy hai los mismos donde ¿esta el progreso? para que un pueblo como OCAñA progrese enbuena direcion tiene que participar y asistir a los plenos del ayuntamiento sea el alcalde del color politico que sea no ay queser timidos hasta pronto j l f.
No seas fanfaron aeropuerto de vuelos sin motorynada mas ( vale )j l f.
Mas dinero para los pobres y menos para las iglesias.
Te vamos a mandar a cuenca para que seas mas feliz, infeliz!