Monumento a Isabel la Católica
¡Vaya palo con el Impuesto de Circulación! Y si quieres aparcar...a pagar. Pero Ocaña va bien. Jaj ja ja.
Han subido el impuesto de circulacion un 17%, y encima zona azul.
Sigue asi señor alcalde, sera para pagarte las comidas y bebidas.
Respuesta al del mensaje del día 22 recomendando la página del pueblo de Carcaixent: apoyo enteramente tu propuesta. Es un ejemplo de diseño y promoción de su pueblo. Es una muestra de como se pueden hacer bien las cosas PARA TODOS, y no sólo para los "afines", porque en el pueblo todos los que vivimos somos OCAñENSES, independiente de nuestras ideas. A ver si todos los ojeadores que entran en este foro toman nota, visitan esa web y hacen una página en condiciones.
Max.
A todos los que tienen un coche en propiedad, no habeis notado un incremento bastante considerable del impuesto de circulacion. Claro hay que pagar tantas nominas que es razonable.
Y yo me pregunto a que viene decir todo esto de que lo del atentado ha sido planificado por el psoe? Me parece que alguno está perdiendo los papeles y esta haciendo acusaciones muy graves sin ningun tipo de fundamento. Yo creo que la gente del pp está nerviosa porque con la comision de investigacion (han pasado, policias, guardias civiles, servicio de inteligencia y expertos de todo tipo) se ha demostrado que la teoria que mantenia el pp no tiene fundamento. Este partido se ha quedado solo frente a una mayoria que nos gusté o no representa a la mayoria de los españoles. Yo creo que el pp deberia orientar su rumbo porque va hacia un iceberg, por sino tal vez mañana nos dirán que los atentados de New York tambien fueron planeados por el psoe. Un poco de cordura. ... (ver texto completo)
Al" arquitecto" anterior, porque mucho dudo que seas arquitecto o no cometerías estos fallos. La separación mínima entre edificaciones es de tres metros (art.126 de las normas) y la separación entre bloques dentro de una misma parcela es de la mitad de la altura del bloque más alto (art.127).Lo siento "arquitecto" no confundas a la gente.
Ya lo he visto: hay que pinchar en ''agregar datos''.
Y va a ser más pronto de lo que tú te crees.
Vete a la página principial, donde aparecen los mapas de localización, y a pie de página aparece (o debe de aparecer) una opción que te lo indique... Espero haberte ayudado.
Pues nada, hijo, nada: tú piensa... Y sigue pensando, mientras los demás ACTUAMOS!
Puede alguien decirme como puedo mandar la foto del Club Baloncesto Ocaña Fergui, para que se abra un foro sobre él. Muchas gracias.
Despues de la victoria de este fin de semana en Esquivias y Club Baloncesto Ocaña, tiene pie y medio en el segundo puesto que posiblemente de el ascenso a primera. Partidazo el jugado por los nuestros, este equipo va a más no dejeis de ir a verlo.
Me parece genial la sugerencia de meter la foto de el C.B. Ocaña Ferguil para que todos puedan comentar lo que quieran sobre baket.
Al arquitecto , de parte de otro arquitecto, leete bien las normas, la separacion no son tres metros, Aticulo 127. Ahi se ve " cuarto de la altura del mas alto, con un minimo de cuatro metros". Las viviendas unifamiliares se pueden construir alli pues en el año 1990 o 1991 hubo un modificacion puntual de niormas que permitia este tipo de vivienda. Y en toda construción nueva es obligatoria plaza de garaje. En toda. Soy de Ocaña y trabajo en Ocaña.
Os deseo suerte para el concierto del miercoles y tambien para las procesiones porque en la calle es donde las bandas se la juegan de verdad.
Menuda rabia me da, cuando llegue el 2008 y de España solo quede Castilla, cuando ningún español pueda acceder a las 180.000 viviendas de protección oficial (habitaciones después) que prometió la misnistra Trujillo, cuando no se puedan celebrar las Semanas Santas por ser una ofensa a otras religiones como la musulmana, etc etc.
ZP ganó las elecciones formalmente pero materialmente por lo que vemos fue de las minorías amigas del P.S.O.E. Como ERC, PNV...que ningún bien aportan a España, sino más ... (ver texto completo)