Agua Fuente
¡que si!, rabiar, comeros los puños, el PSOE y su gobierno cada vez mejor valorados por la opinión pública y el PP cada vez más por los suelos. Ja, ja, ja.
Vaya conclusiones que nos da aquí "Don no debemos opinar en un foro local de asuntos de gran envergadura", cuando él nos suelta una patraña más larga que un día sin pan para terminar diciendo que Aznar y los que le votamos tenemos la culpa del 11-M.
No sé cómo no te haces ponente, profesor de universidad...porque cuando hablas sientas cátedra.
Cómo están doliendo esas afiliaciones de terroristas islámicos en el P.S.O.E., ¿por qué será?.
Un saludo y Feliz Semana Santa.
Perdon son 40 folios es que este foro esta un poco manipulado.
Pues mira que bien, que finalmente la lluvia respetó la procesión y fue un a noche maravillosa, con momentos muy emotivos durante la procesión, que ójala que haya servido para rezar por la paz y la unión y para perdonar los errores del pasado y evitar así que vuelvan a resurgir.

¡¡¡Viva Cristo Rey¡¡¡ Enhorabuena a la Hermandad.
El que escribe tanto, tiene que tener mucho tiempo libre o estar jubilado, y encima quiere que no lo creamos.
Dejar trabajar a la justicia, al estado de derecho, al juez encargado de la investigación y pensar mas en las victimas, en los familiares. Y ya que tienes tanto tiempo, pues leete el sumario de 40 folios y así te enteras y dejas de hacer demagogia.
Lo verdaderamente increible es que estemos aqui en un foro de una difusión modesta analizando pistas y hechos que LLAMAN PODEROSAMENTE A LAS PUERTAS DE LA COMISIóN EN LA QUE TODOS ESTOS ARGUMENTOS HAN SIDO BARRIDOS POR EL RODILLO SOCIALISTA Y.naZionalista, NO OLVIDEMOS QUE LA COMISIóN ESTá COMPUESTA POR DIFERENTES PARTIDOS Y LA UNANIMIDAD EN SU CIERRE PROVIENE DE UN FRENTE ENCABEZADO POR EL PSOE PERO SECUNDADO POR EL RESTO DE PARTIDOS POLíTICOS EXCEPTO EL PP.
En fin que si ponemos en begro sobre ... (ver texto completo)
Que bonito y la opinion de los demas no cuenta. Cosa que seria lo mejor y si no prosperara mejor motivo para darle con ellas en las narices a sus superiores. Pero no haciendolo, me da mucho que pensar, vuelvo a decir.
Vamos a ver de quien son las armaduras, del la iglesia del pueblo o de la archi, que me lo expilquen y entonces sabremos quien hizo la faena del pregon.
Cuidado esta semana santa hay una norma nueva no se pueden hacer corrillos de varias personas que se conozcan.
Y va en serio.
Pues, de ser verdad, le alabo el gusto, le felicito y le aplaudo. Que si estamos en un país libre y democrático, esa es la mejor forma de demostrarlo: evitando contrariar al vecino, y respetando a todo el mundo. Que ya cada quién sabe dónde tiene su cruz y lo que tiene que hacer con ella. Y si, además, se ha enfrentado a sus superiores, mayor motivo para elogiarle, que no todos son tan valientes a la hora de defender lo que uno considera justo.
Si es que va a ser eso: que la historia es siempre el error. Por eso, para ir arreglando el despropósito, lo mejor es ir quitando de en medio a los caballeros andantes que montan a caballo en según qué ciudades... Id haciendo oreja, que pronto alguno se queda sin casa: a mayor solera y antigüedad, mayor amenaza de derribo (según la regla de tres del estimado amigo arquitecto).
Acabo de ver que la pagina web de la cofradia de San Juan Evangelista ha sido remodelada con mucho acierto y es muy interesante. Enhorabuena a los creadores y a la hermandad.
La dirección es www.sanjuanevangelista.com.
Es mejor hacer "graves acusaciones" que arrasar las sedes de los partidos rivales.
Ya va haciendo mas calorcillo haber si te animas y bajas.
Que vivan las torrijas de vino.