Despues de la victoria de este fin de semana en Esquivias y Club Baloncesto Ocaña, tiene pie y medio en el segundo puesto que posiblemente de el ascenso a primera. Partidazo el jugado por los nuestros, este equipo va a más no dejeis de ir a verlo.
Me parece genial la sugerencia de meter la foto de el C.B. Ocaña Ferguil para que todos puedan comentar lo que quieran sobre baket.
Me parece genial la sugerencia de meter la foto de el C.B. Ocaña Ferguil para que todos puedan comentar lo que quieran sobre baket.