Reloj Ayuntamiento
Supongo que lo de 4 personas es un decir.
Eso si era el himno lo quye pasa es que la gente por lo genral lo desconoce porque es el himno nacional para cornetas y tambores, que es una versión distinta el himno al que estamos acostumbrados.
A mi personalmente, ya que el día de la soledad tambien se toco ese himno al entrar la virgen a la plaza, me gustaria mas si al comenzar y terminar las procesiones se tocase el himno tal y como se conoce mayoritariamente y despues en la plaza se toca esa versión para cornetas y tambores.
No se toco el himno, se toco la marcha real.
Creo que, va ha ser que no.
Simplemente te diré que son las armaduras de jesús nazareno.
Por 4? Yo ví a muchos más... Bochornoso.
Ayer si que se tocó el himno.
Ya está aquí otra vez la de los rulos...
Hola buenas tardes, ¿por qué ayer no se toco el himno nacional a la salida de jesus?
Me encntaron las procesiones de lunes y martes santo. Ademas el tiempo acompañó, la organización fue muy buena y hubo momentos muy emocionantes especialmente el silencio que se hizo al salir Jesus de Medinaceli o la entrada de Cristo Martir.
Esperemos que Ntro. Señor nos permita disfrutar de un Viernes Santo libre de lluvias porque sería una pena, para de este modo poder revivir el camino del calvario de Jesús donde sufrió por todos nosotros.
Rovira, Ibarretxe, Llamazares...etc. Te representarán a tí, porque sé que por mí y por mi tierra no van a mover un dedo, y Don ZP menos porque está bajo su merced.
Y sí, el impuesto de circulación es un gran palo, porque es la 1ª vez que lo pago y creo que son unos 107 €.
Lo primero es dar la enorabuena a todos los veronicos en este dia tan especial para ellos, un saludo al presidente y a su junta directiva por la labol que lleva acabo en este dia y a lo largo del año. Y solo puntualizar que aquellas que dicen sertirse veronicas (sin serlo)dejar de malmeter y levantar falsas acusaciones o por lo menos hasta el momento sin verificar. Un saludo de una admiradora de la hermandad !
Con la cantidad de vecinos que podrían leer vuestras quejas en periódicos locales nada partidistas como el Perfil, y os de dedicais a escribir en éste foro que lo leemos cuatro!!!
Existen documentos que acreditan que las armaduras fueron donadas a la archi, nos guste o no. No obstante, entiendo, que todas esta riquezas, sea quien sea su depositario, es para mayor gloria del pueblo que las guarda.
Referente al pregón, tengo información de primerísima mano que no es totalmente cierto que la archi se negara. Lo que se ofreció fue el que tres armaduras estuvieran presentes en el pregón lo que no se veía bien es que desfilaran todas por las calles para acompañar a las autoridades. ... (ver texto completo)