Iglesia Sta María Fachada
No soy arquitecto. La ley esa está genial sobre todo cuando tienes un patio y te construyen un bloque de pisos de 5 alturas a 3 mtrs. Te hace una gracia la ley esa. Y te preguntas ¿para que quiero patio? si parece que estoy en la calle?. PUes eso es lo que esta pasando sobre todo en la zona de los chalets. Si, si a lo mejor tienen ellos la culpa por llevar viviendo allí 10 años. Hay que reconocer que existe una mala distribución urbanistica.
Enhorabuena a los muchachos de la banda de cornetas y tambores virgen morena por su esplendida actuacion esta noche en el teatro, ha salido muxisimo mejor de lo que yo pensaba. Y las imagenes y los videos eran muy bonitos, pero con menos luz, se hubiese apreciado mucho mas. De nuevo, ENHORABUENA CHAVALES.
Cuando la soledad, la hermandad pidio que a la salida y entrada de la virgen, tocasen el himno nacional, y cuando pasase a la plaza, la marcha real. Si la hermandad de jesus de medinaceli pide que se toque el himno nacional a la salida y entrada de jesus, la banda no se negara a tocar.
Pues menos mal que somos 4 los que escribimos en este foro... Porque, hay que ver, opiniones no se nos negará que no tenemos. ¡Y para todos los gustos, oye! Que para gustos, los colores...
Pero que por qué a Cuenca... No me borres el mensaje y respóndeme... ¡Buah!
Vaya, hombre... No hablas del buen tiempo, cuando se pone a llover...
Y las de whisky, y las de calimocho... ¡Que vivan las torrijas, en general!
Sí, para que nos deje sin calabozo...
Yo soy hermano de la soledad y presencié en directo la pelea, discusión, insultos, etc. Que espectáculo más bochornoso.Que vergüenza.
A mi realmente me ha emocionado el entrevistador, redactor, editor. "independiente"... JA JA! Tarde o temprano le tenía que salir el diablillo rogelio que lleva dentro. Aprendices de Polanco, todos los días y a montones. Cuánto dinero tirado a la basura para un simple panfleto. Mi hijo de 5 años es más objetivo... Vende la moto a otro.
Hoy he visto el periodico "independiente" el perfil de Ocaña y me he emocionado con la entrevista al Portavoz del Psoe y presidente de la Virgen de la Soledad.Parece mentira que hace tan solo unos días se pegara en medio de la plaza con su propio hermano.
Pues, su prima hermana... Por cierto, ¿no habrás participado en la edición del Programa de Actos? Lo digo por las faltas de ortografía... Mejor será que dejes de escribir y te aficiones a la lectura, que es como mejor se aprende, y deja a las MáS AVENTAJADAS que luchemos sin cuartel en favor de la igualdad entre seres humanos unidos por una misma fe.
Lees a Arthur Miller... Muy interesante. Comparto tu criterio respecto a tu comentario sobre lo anterior.
Te equivocas. Esa marcha que sonó ayer (por decir algo) se toca a diario en el acto castrense de bajada y subida de la bandera, en todos los acuartelamientos de la nación, por no reiterar la Marcha Real o Himno Nacional. Sería conveniente que a nuestros titulares se les reciba y despida con la melodía del Himno Nacional de España. Lo de ayer es querer y no poder, más que otra cosa.
Gente, sta noche podremos disfrutar del segundo concierto musico-vocal a cargo de la banda de cornetas y tambores virgen morena de nuestra localidad, ocaña. Espero que os guste a todos.