Te equivocas. Esa marcha que sonó ayer (por decir algo) se toca a diario en el acto castrense de bajada y subida de la
bandera, en todos los acuartelamientos de la nación, por no reiterar la Marcha Real o Himno Nacional. Sería conveniente que a nuestros titulares se les reciba y despida con la melodía del Himno Nacional de
España. Lo de ayer es querer y no poder, más que otra cosa.