Iglesia Sta María Fachada
No soy arquitecto. La ley esa está genial sobre todo cuando tienes un patio y te construyen un bloque de pisos de 5 alturas a 3 mtrs. Te hace una gracia la ley esa. Y te preguntas ¿para que quiero patio? si parece que estoy en la calle?. PUes eso es lo que esta pasando sobre todo en la zona de los chalets. Si, si a lo mejor tienen ellos la culpa por llevar viviendo allí 10 años. Hay que reconocer que existe una mala distribución urbanistica.
Enhorabuena a los muchachos de la banda de cornetas y tambores virgen morena por su esplendida actuacion esta noche en el teatro, ha salido muxisimo mejor de lo que yo pensaba. Y las imagenes y los videos eran muy bonitos, pero con menos luz, se hubiese apreciado mucho mas. De nuevo, ENHORABUENA CHAVALES.
Cuando la soledad, la hermandad pidio que a la salida y entrada de la virgen, tocasen el himno nacional, y cuando pasase a la plaza, la marcha real. Si la hermandad de jesus de medinaceli pide que se toque el himno nacional a la salida y entrada de jesus, la banda no se negara a tocar.
Pues menos mal que somos 4 los que escribimos en este foro... Porque, hay que ver, opiniones no se nos negará que no tenemos. ¡Y para todos los gustos, oye! Que para gustos, los colores...
Pero que por qué a Cuenca... No me borres el mensaje y respóndeme... ¡Buah!
Vaya, hombre... No hablas del buen tiempo, cuando se pone a llover...
Y las de whisky, y las de calimocho... ¡Que vivan las torrijas, en general!
Sí, para que nos deje sin calabozo...
Yo soy hermano de la soledad y presencié en directo la pelea, discusión, insultos, etc. Que espectáculo más bochornoso.Que vergüenza.
A mi realmente me ha emocionado el entrevistador, redactor, editor. "independiente"... JA JA! Tarde o temprano le tenía que salir el diablillo rogelio que lleva dentro. Aprendices de Polanco, todos los días y a montones. Cuánto dinero tirado a la basura para un simple panfleto. Mi hijo de 5 años es más objetivo... Vende la moto a otro.