Sagrado Corazón
Yo solo pido una cosa:
Que la organización medie en todo esto para que no vuelva a ocurrir, porque lo que no es serio es que sean las bandas las que marcan el desarrollo de la procesión. El papel de las bandas es de acompañamiento y no de lucimiento y eso parece que cuesta entenderlo. Si las cosas hubiesen quedado claras desde el principio no hubiera ocurrido esto. Lo que no se puede hacer es desentenderse y que sea lo que Dios quiera, y luego encima llevarse las manos a la cabeza durante la procesión. ... (ver texto completo)
No se como no os da verguenza salir a la calle en una procesion tan importante como es la del viernes santo con lo mal que tocais, banda nueva. Desde luego, a mi si me da verguenza tener a una banda asi en mi pueblo que puede tocar tan mal y ser tan...(sin nombre) como para decir que la banda virgen morena ha desaparecido para conseguir una actuacion. Desde luego...
Visteis a la banda nueva¿? MENUDA COLOCACION. No me extraña que no se les escuchase nada, entre que son pocas cornetas y el doble de tambores y que estaban mezclados, no se escuchaba nada, sobre todo en el solo de la saeta que tocaron en el paseo tras la 3 caida.
A el de la historia es historia.cuando felipegonzalez gobernaba españa era una democracia muy joven como para arriesgarla a un golpe de estado. Bono es el ministro mas a la derecha del gobierno y el mas populista.los democratas que tu dices, son demócratas porque se lo han ganado a pulso, no como otros que se les llena la voca de democracia y no lo son tanto, y esas 4500 muertes que le adjudicas hay que demostrarlas pero si me apuras te dire que si no hubiera sido por culpa de franquito , dichas ... (ver texto completo)
La mala educacion la tiene la banda nueva, que para ir a campo de criptana tuvieron que decir que la banda virgen morena se deshizo y eran ellos los que quedaban. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Pero desde luego, no van a volver.
Porque el valle de los caidos es como si hacemos un tumba a lo bestia y enterramos en ella a suarez, gonzalez o aznar cuando les llegue su hora, y ademas lo construimos con presos politicos.
La banda virgen morena no intento acallar a nadie, pues a las bandas se las dio un papelito indicandoles donde tenian que tocar, y les tocaba en la plazuela del duque y tambien a la entrada a la plaza, por eso, la banda olcadia hizo mal, porque segun ese papel, tenia que tocar la banda virgen morena.
Porque molesto a la olcadia toda la procesion?
Tambien podia ser alreves no?
No intentamos callar a nadie nisiquiera en la plaza que era cuando nos tocaba tocar, y tuvimos mucho respeto y bajamos los tambores por orden de nuestro director.asi que no digais que no fuimos respetuosos.
YO estuve en la procesión del viernes santo tocando...y sigo diciendo que la banda virgen morena hizo muy mal en intentar acallar a la otra ( que ya de por sí demostró que no sabía tocar porque ojú que mal tocaba la banda.ni siquiera se la oía porque ahi se vio quien en realidad sabe tocar) pero la virgen morena hizo super mal porque no debió de rebajarse al nivel de la villa de ocaña, ni demostrar su superioridad ( sabemos que han mejorado mucho). Con respecto a la Olcadia: no debió entrar en la ... (ver texto completo)
Te voy a esplicar lo de la calle marquina, unos 20 metros antes de meternos en la calle marquina hicimos el cambio de personal, ese es un punto y nos quedamos descolgados, el punto dos; nos ponemos en marcha y viendo que no podiamos marcar el paso por la marcha que llevaba la banda nueva, decidimos acelerar y llevar a la Virgen andando sin paso por que era imposible marcar el paso, te lo dice uno que en ese momento llevaba a la Virgen, no miento.
Para contestar a un mensaje que hay por ahi la piedad si tiene hermandad y es la de la reina elena.
Y la banda de musica tambien, que al entrar en la plaza se pusieron a tocar la saeta cuando sabian que tenia que tocar la banda virgen morena. Si a alguien le molesta en vez de borrarlo que conteste.
Vamos a ver si nos entendemos. La nueva banda es la que si no educación al menos no sabe lo que es acompañar a un paso en una procesión de semana santa. Cuando en el paseo se estuvieron cachondeando, tocando el tambor, fumándose un purito, haciendo corros de conversación fuera del paseo (en otra calle), etc... Si quereis sigo. NO sé donde está la falta de educación de la banda virgen morena. Por cierto supongo que en las procesiones todos saben cuando tienen que tocar ¿no?. Bueno pues en la Plazuela ... (ver texto completo)
Ahora dicen que segun una propuesta de un grupo politico de cataluña van a modificar el valle de los caidos y van hacer un centro para el estudio del franquismo con esto lo que consiguen es volver a dividir a los españoles con lo que costo unirnos pero bueno esto es el talante con estas actuaciones del gobierno se van pareciendo a los talibanes de afganistan que dinamitaron los budas esculpidos en una montaña.
El perfil de ocaña es cada vez mas perfil socialista de ocaña algo que no me pareceria mal si en el cabecero de la revista no aparecieria independiente. No voy a valorar la inclinacion politica qye lleva la editorial de esta revista pero me parece indecente manipular la imformacion municipal con intereses partidistas espero que cambie en el proximo numero .Lo mejor sin duda el perribañez me gustaria mas que me entrevistara el que pepe rubiales.