Te voy a esplicar lo de la
calle marquina, unos 20 metros antes de meternos en la calle marquina hicimos el cambio de personal, ese es un punto y nos quedamos descolgados, el punto dos; nos ponemos en marcha y viendo que no podiamos marcar el paso por la marcha que llevaba la
banda nueva, decidimos acelerar y llevar a la
Virgen andando sin paso por que era imposible marcar el paso, te lo dice uno que en ese momento llevaba a la Virgen, no miento.