Antiguo transformador
Para llevar poco tiempo lo hacen fatal, porque si os dais cuenta la media de edad de virgen morena es mas pequeña que ellos son ya mayores casitodos, y la virgen morena aun siendo la media de edad de 7 a 14 años tocan que no se pueden comparar unos con otros.
Ami me an dicho que en campo de criptana los peores fueron los de ocaña, porque si no lo sabeis en esa procesion hay mucho nivel(en cuanto a banda de cornetas y tambores).y ademas diciendo que la virgen morena a desaparecido, y lo que tenian que haber dicho es que ellos son los desechos de virgen morena.
La banda virgen morena no esta dolida por que haya otra banda, vuelvo a repetir que nos da igual lo que hagan los demas.siempre y cuando no nos fastidien como estan haciendo ellos.
No solo por quitarnos actuaciones ya que no queremos tocar mas que las veces que se nos contrate, pero si lo hacen cuando algun miembro de la banda nueva se presenta en el teatro a darnos la enhora buena por el concierto, y al dia siguiente dice en campo de criptana que la banda virgen morena a desaparecido.(eso es de ... (ver texto completo)
Pues para mi gusto, comparado con la virgen morena, la banda nueva toca fatal. Lo de campo de criptana es cierto, porquee lo dijo el que organiza lo de las bandas. Y para terminar, yo dudo que tenga que ir a mis enemigos (como tu dices).
Desde luego lo que está claro es que a la banda virgen morena le duele que se haya creado una banda nueva, ya que su monopolio puede llegar a su fin... Al menos alguna que otra actuación se llevará la banda nueva.

En lo referente a que son pocos, hemos de tener en cuenta que acaban de empezar, y para llevar poco tiempo lo hacen bastante bien. A los de virgen morena no se les debe olvidar que la experiencia es un grado.

He podido leer que "no sé quién" dice que no volverán a campo de criptana, ... (ver texto completo)
No debemos de rasgarnos las vestiduras porque una publicación se decante mas por una opción política que por otra, yo creo que es humano y entendible, además de aceptable y en el caso de Ocaña imprescindible. Es más yo espero que sea un instrumento adecuado para suplir la carencia de oposición. Aunque tambien sería necesario explicar a muchos que hacer oposición es luchar por los intereses de todos y que no es bueno que se gobierne el pueblo sin hacer caso a quienes no opinan del mismo modo que ellos. ... (ver texto completo)
Eso de suprimir los smss que no nos interesan esta muy pero que muy bien, bravo!!!
Claro, llevaba toda la razón en loq e dixo!!
Respecto a lod que la banda nueva llevaba un paso imposible de seguir, quiero recordar que ese paso es el paso de toda la vida, pero no exemos la culpa ala banda nueva puesto que yo(que llevé paso ese dia)también estaba confuso, pero por las 2 bandas, no solo por la nueva, ok?espero alguna respuesta!xao.
Si, todos hicieron un papel muy bueno, excepto los cangrejos rojos.
Una pregunta.m gustaria saber que le está pasando a esta página porque algunas veces si está y otras ni siquiera aparece.si m lo explica alguien se lo agradezco bastante.
Hace tiempo intenté mandar mensajes aqui y nada.y lo intenté mandar un montón de veces y al final ya me cansé y lo di por perdido.
Bueno espero que este mensaje si que llegue y que la página vaya como al principio.ADEU.
Buenos dias, vamos a ver a la persona que le parece bien pagar un canon por utilizar las lineas adsl, para los autores. Mire usted solo decirle una cosa yo utilizo la linea adsl para trabajar y me parece vergonzoso que tenga que pagar a unas personas que no tienen nada que ver con ello. Si ese canon fuese para que tuviesemos unas lineas muchisimo mas rapidas y con mas calidad en el servicio yo estaría encantado con el canon pero no me parece justo que yo tenga que dar de comer a personas relacionadas ... (ver texto completo)
Lo que tengo claro es que tus hijos deben estar contentisimos contigo, pero imagino que porque se han quedado solos, con tu petulancia, unido a tu ignorancia etnica y mas a un hombre de pais, con 100 años de adelanto, chico no se como puedes vivir aqui, que ya ves que estamos mas o menos igual que antes, a lo mejor lo tuyo es la playa. Y te aconsejo aquello de que vayas donde vayas bocadillo de caballa. Aunque tu eso no lo comeras, comeras comido del futuro. PUES QUE TE APROVECHE.
Sigues diciendo majaderias, que yo se mas de campo seguro, que tu no tienes ni p idea, tambien. Y que eres un mezquino lo juraria. Y procura TU que eres una persona BUENA, no insultar gratuitamente, aunque solo sea para que luego no nos mojes con tus llantos.
Jose Carlos, traete a la plaza la estatua y quita esa mi*rda de farola.
Y preguntale de paso si no "resuelve" el arcarde todas las dudas sobre la legislacion municipal de un plumazo pasando por encima de su opinion.