A la molienda de la aceituna
Le doy toda la razón al mensaje anterior, el boletin del ayuntamiento costeado por fondos municipales y siempre sale el mismo. Por cierto la persona que iba diciendo que el alcalde iba a dimitir es un familiar suyo y muy cercano, asi que no aproveche los fondos municipales para hacer lo que sabe muy bien hacer que es MENTIR.
Alguien me puede explicar una duda: Si se hace una entrevista al Alcalde de Ocaña, el periodico es independiente, pero si se hace la entrevista al portavoz de la oposición (otro punto de vista), ya es un periodico partidista. Tal vez algunos deseen que solo se entre viste al alcalde, al teniente alcalde y a los concejales del equipo de gobierno. Creo que el perfil de Ocaña es un periodico plural en el que cabe todo tipi de opiniones y todos los vecinos de ocaña tienen derecho a escuchar distintos ... (ver texto completo)
Que casualidad que a partir de salir del consejo de redacción, cierto "personaje manipulador", se esten volviendo todos los comentarios en contra del Perfil.
Es de verguenza lo del perfil de Ocaña.Me parece lamentable que se engañe a los anunciantes diciendo que es un periódico independiente, cuando en realidad es el boletín informativo del partido socialista de ocaña, pero subvencionado por publicidad. Por cierto los que se anuncian creo que ya se han dado cuenta de lo que trata de hacer el polanco de ocaña y pronto se retirarán.EL PERFIL DE OCAñA ES VERGONZOSO Y LOS VECINOS YA HAN CALADO AL REDACTOR-EDITOR-PERIODISTA E IMPRESOR.
Pues, chico... Me sorprende que tengas esos problemas, porque a mí no me pasa. ¿No será tu ordenador? ¿O la conexión? En serio, de verdad que no me pasa. Sólo algunas veces he intentado colgar un mensaje, que al principio parece grabado, y al rato vuelvo a mirarlo y no está..., pero yo siempre he creído que era por el tema de las votaciones y las caritas... ¿A alguien más le pasa?
Dejad de insultaros tan siniestramente... Al emigrante: si volviste después de tantos años, algo tendrá esta tierra para abandonar aquélla que calificas a cien años luz de ésta. Otros, sin haberla abandonado, también tuvieron el coraje suficiente para darles carreras a sus hijos, así que el mérito es el de ellos y no el tuyo, que lo tuyo fue cobardía y hambre. Y al otro vecino, no te rebajes a su altura y deja de forzar la máquina. Al fin y al cabo, si comete faltas de ortografía, será porque se preocupó más en dar de comer a su familia que en estudiar en beneficio propio, y eso dice mucho y bueno de él. Saludos a los dos, y a llevarse bien entre vecinos. ... (ver texto completo)
Sí, y huele igual de bien que el de los comics de Asterix y Obelix...
Ola sin h lo del bocadillo de caballa no esta mal eso te lo ha dicho algien eso no hasalido de ti para decir lo que tu dices tienes que tener un cabreo de ordago ala grande ya se te pasara ( A ) no te rias de mis faltas de ortografia que eso no esta bien CHAO.
Soy de un pueblo muy pequeñito de Cuenca, Rada de Haro, y me sorprende que personas tan maravillosas como las de Ocaña y teniendo como teneís el mejor queso del mundo mundial, hableis y dediqueis ni una sola letra a personajes como el que mencionais.

Un ABRAZO.
No, no tocaron tan mal.
Tocaron fatal.
Pero si franco esta enterrado boca abajo para que si resucita se vaya mas profundo.
Haber que ya nos estamos empezando a meter con la banda olcadia un poquito de porfavor que de las tres bandas que hay en ocaña esa es la mejor ya que ninguna de las dos bandas se pueden comparar con la bnada olcadia asique ya esta bien.
Quiero saludar a mi tia nati la pescadera la que tiene el mejor pescao de ocaña y el mas fresco y la que mejor lo parte.
Arriba españa¡ viva franco , .
Estabas confuso por las dos bandas?
Tu lo que tienes confuso es el oido y el cerebro.
La nueva banda iva detras vuestra y la otra mucho mas lejos.
¿tan mal tocaron los nuevos?