Armados de Jesus Nazareno
Ya no sacan ese tema porque saben que la banda virgen morena es mucho mejor que ellos. Ellos dicen que la poca verguenza es porque el presidente de la banda virgen morena hizo un gesto diciendo que tocasen mas alto los tambores, cuando eso, no es cierto. La banda virgen morena tocaron cuando tenian que tocar.
Pero decir el motivo por el que tiene poca verguenza!!!
Esque siempre hay que tener algo, aunque ahora ya no se habla de que si la virgen morena suena mal eh?jejejej.
Y dale molino¡ ya estamos otra vez¡ vamos a dejar el temita de una vez y como decñian por ahí, que lo resuelva quien lo tiene que resolver.
Menos politica y mas fol. Quita arrugas y alarga la vida.

Al ataque.
Pero, vamos a ver, que nos enteremos... Exáctamente: ¿qué te ha hecho a ti personalmente este hombre que la tienes tomada con él? Igual hasta llevas razón, pero aprovéchate del anonimato en el que te envuelve este foro, y habla claro, hombre, cuéntanoslo, que me tienes en vilito! Sangreal.-.
Que poca vergÜenza tiene la banda de tambores y cornetas virgen morena.
Hola soy Benjamin otra vez que muchas gracias al pueblo de Yepes y si los sobra algo de dinero estariamos muy agradecidos que nos lo dieseis para terminar de restaurarla. Un beso para todos los yeperas.
Hola que tal? soy Benjamin Calero es evidente que no soy neutral que no tengo una vision objetiva sobre la politica municipal puesto que soy concejal de este ayuntamiento por el pp.Pero si hay algo que me distingue es el respeto a todas las ideas y a quienes las defienden.En ningun momento he querido parodiar irrespetuosamente a nadie en mi pagina de perribañez , pero si algien se siente ofendido me lo puede dcir personalmente puesto que firmo todo lo que se publica y no me escondo en el anonimato ... (ver texto completo)
Son los de siempre los "estomagos agradecidos", que unicamente se preocupan por colocar a amigos e hijos y figurar en todo lo que pueden sin dar jamás la cara, en cuanto no estan presentes la lian y apoyan la voz de su amo, por eso son incapaces de respetar a los que no cuentan con ellos.
A ver si aprenden a respetar, que es lo único que se les pide.
Espera, espera, que creo que eso de "a beneficio personal y en contra de los intereses de la parroquia" es una de las grandes caracteristicas de nuestro querido parroco. Si ni no seria el, nos lo habrian cambiado.

Espero que se largue ya y para ello vamos trabajando. No se trata de un simple parroco, se trata de los intereses de Ocaña y de su poblacion, juventud incluida, que creo que es el mayor enemigo de nuestro parroquito.
Actuais? JA!. A beneficio personal y en contra de los intereses de la parroquia.
A cualquier cosa llamais periódico. Ese panfleto es incomestible. Excepto para quien lo imprime que gana buen dinero...
Creo que en esta hermandad no se mira igual a todos los hermanos, se nota que existen preferencias, o alguna otra intencion por parte de la directiva ya que nos juntamos algunos hermanos que habiendo pagado el recibo y siendo de nueva inscripción no nos dieron la insignia que nos correspondia. ¿Fue un fallo? ¿O existe alguna razón escondida? ya que a otros hermanos que no han pagado ni la insignia ni el recibo si se la entregaron.

Unos nuevos hermanos muy dolidos.
Si buscais alguna empresa de espectaculos para las fiestas de pueblos o cualquier otro evento...

Espectaculos algemesi:
Disco-móviles, fiestas con espuma, parques infantiles, toros mecánicos, piestas de motos.todo precio directo sin representantes
Nos vemos en las fiestas!
Muy buenas gente de ocaaña, soy una yepera que os quiere decir una cosa muy importante. Esa magnifica plazaa que teneis, unaa gran parte , se la debeis al pueblo de Yepes, ya que su ayuntamiento os dejo una cantidad de dinero paraa que la pudierais acabar.

Daros cuenta ocañenses, necesitais a Yepes mas de lo que vosotros pensais.

Un saludo a todos.