Espera, espera, que creo que eso de "a beneficio personal y en contra de los intereses de la
parroquia" es una de las grandes caracteristicas de nuestro querido parroco. Si ni no seria el, nos lo habrian cambiado.
Espero que se largue ya y para ello vamos trabajando. No se trata de un simple parroco, se trata de los intereses de
Ocaña y de su poblacion,
juventud incluida, que creo que es el mayor enemigo de nuestro parroquito.