De derechas se puede ser en
Ocaña , porque desgraciadamente es un
pueblo que siempre lo ha sido y parece ser que no ha dejado de serlo , no creo yo que lo deje mientras haya tanto cacique como hay en el pueblo, haber si en algunas elecciones les arrasamos y les quitamos del medio que falta hace , entonces es cuando Ocaña dejara de ser lo que es y pasara a ser socialista...