Al de la acritud.
Que maldad y que venganza?
Lo que teniais que hacer es abrir los ojos y mirar los comentarios que se hacen aqui y en las
procesiones, que os habeis empeñado en que los unicos culpables sean una
banda que lleva treinta años tocando para el
pueblo, y que visto lo visto estas ultimas actuaciones todavia se valla diciendo que son una banda de sonidos indeterminados y que sisolo hacemos ruido, eso si que es una falta de respeto para el pueblo y para la banda
virgen morena.
Lo unico
... (ver texto completo)