plaza mayor
Señores;estoy enamorado de una de sus hijas del pueblo de ocaña, tienen a una paisana de mucha inteligencia.gracias!!
atte. Perú.
Ya hablare, tu descuida.
Habla claro.
Bueno me voy a la plaza a ver a don QUIJOTE Y SANCHO, no se que hacen aqui, cuando no es su ruta, se habran extraviado por falta de carteles.
Eso mensajes son los que tenian que quitar y no otros que no ofenden a nadie.
UN POCO DE JUSTICIA.
Estoy muy cabreado, hoy e recibido una noticia, que va a traer cola, y si no el tiempo lo dira.

Un cabreado por las injusticias de este pueblo.
Pero que bruto eres, arrasa caciques, que pena me das que vivas, por decir algo, pensando en esas tonterias.
Si, seguro, ya se ven desde aqui, todas las fabricas que teneis, ¿pero de que presumis?
No estoy de acuerdo, el dia que desaparezcan los politicos, es cuando verdaderamente habra democracia.
Yo estuve en la dicha misa y habia dos dominicos en el Altar concelebrando con los de la parroquia.
Al del mensaje anterior ¿me podria explicar lo que son los sonidos indeterminados?
Es bueno ver los programas de televisión(todos los canales) y ver o mejor dicho escuchar afirmaciones realizadas o mejor dicho, juicios realizados por sacerdotes (franciscano concrétamente), que se ha permitido el lujo de criticar la elección del nuevo Papa. ¿Es el mñas listo que todos los Cardenales del Cónclave? NO. Por otro lado creo que debería tener más prudencia por ser sacerdote consagrado a Cristo y pertenecer a una Orden como la se San Francisco. Merecería que le expulsaran y desde ahora ... (ver texto completo)
Al de la acritud.
Que maldad y que venganza?
Lo que teniais que hacer es abrir los ojos y mirar los comentarios que se hacen aqui y en las procesiones, que os habeis empeñado en que los unicos culpables sean una banda que lleva treinta años tocando para el pueblo, y que visto lo visto estas ultimas actuaciones todavia se valla diciendo que son una banda de sonidos indeterminados y que sisolo hacemos ruido, eso si que es una falta de respeto para el pueblo y para la banda virgen morena.
Lo unico ... (ver texto completo)
Vecinos apollar un poquito al equipo cadete de baloncesto que el sabado a als 11 de la mañana juegan la final de toledo contra sonseca en el poligono industrial de toledo, pasaron a la final despues de vencer 57-24 a talavera apollemosles un poco.
Se necesitan agentes comerciales inmobiliarios , para vender promociones de pisos en fuensalida. Interesados llamar 655893116.