calle de la fuente grande nevada
Animo Pepe, aunque no soy de tus ideas, estoy convencido de que haces lo que debes y no me identifico con tanta crítica y sobre todo no pienses que todos los de Ocaña somos tan intransigentes.
Donde estan los chandals de los chavales de baloncesto?
Aye
Virgen morena 5
La nueva 3
En futbol sala.
Se alquila piso de nueva construcción en ocaña, un dormitorio, 68 m2, totalmente amueblado. Plaza de garaje. Muy céntrico.Disponible a finales de mayo.Interesados llamar al tfno: 645932023.
Esa misma pregunta me ago yo.
Hola chicos! ¿Por qué no tocasteis en la procesión de Noblejas? Tenía entendido que ibais a tocar en la procesión y cuál fue mi sorpresa cuando no os vi allí.

Un saludo.
Sabes lo que pienso... Que en realidad se escribe mensajes contra él, para escribir la réplica fácil... Por ejemplo, el mensaje de 2005-05-05 13:42:39, para que habla del periódico si aquí nadie lo ha hecho... Vende la moto a otro enterao!
Lo que le pasa a ese señor es que la mayoría de las cosas que hace "por" el pueblo son de cara a la galería, para lucirse personalmente. Sus regalos, su periódico, sus fotos en la portada.todo sus.
Pues si, esta foto esta robada tambien.
Una pregunta, a favor de quien va este ultimo mensaje¿? no me a quedado claro.
Anda sarcasmos los mínimos ehh...no soy de ninguna banda...pero si la tuviera la nueva banda...ya es que sería lo ultimo..por favor un poco de gusto musical porque no sabe ni defenderse...
Estoy viendo que los de ocaña tenemos que afinar el oido en tematica musical poruqe si no...
Fdo: dakota.
Para el del mensaje del día 2005-05-04 17:18:44 :

¿y tú que das? ¿qué haces tú por tu pueblo?, ¿qué sabes tú de la vida de nadie?. Acaso eres como esos que se sientan en el paseo a criticar y a echar las cuentas de todo el mundo. Hay personas que trabajan más por su pueblo y hablan menos de los demás. Más te vale leer y educarte un poquito más, y deja a la gente en paz. El detalle de regalar un libro a los deportistas, o realizar un periódico (cuando no había ninguno) es algo honorable y digno ... (ver texto completo)
El 10 de septiembre actúa Andy y Lucas en Ocaña para las fiestas.
Es vergonzoso ver como en nuestro pueblo existen personas tan ingratas como la que escribe en el mensaje anterior. En vez de criticar tanto, deberias aportar algo por vuestro pueblo como hace Rubiales, y cuando hableis de algo, hacerlo sabiendo lo que decis ya que la informacion es algunos comentarios brilla por su ausencia. Es flipante lo destructivos que pueden llegar a ser algunos.
Amor de pueblo??? Ja, Ja!!!. Pero si la mayoría de los vecinos creen que vive fuera. Venga ya hombre. Ah! respecto a lo del trigo... Más bien recibe porque lo que es dar, nada de nada.