Patio Alfarería
Llevas mas razon que un santo.Porque no se miran el ombligo.
A ese que maltratais, que es, zapatero.
No se toco en noblejas porque no nos contrataron.(por motivos economicos).
Esto foro es broza, hay que hacer uno en condiciones donde te tengas que registrar y halla varios temas elegidos por los usuarios, es decir, un foro normal tipo: www.doblepenalti.com/phorum/.
El resto del año hay otras muchas fiestas, acontecimientos, actos culturales...
Ocaña solo es semana santa y el resto del año que.
Pequeña hermandad de familias en la que brilla la hulmidad y la hermandad.
La asociación de mujeres empresarias y emprendedoras de la comarca de ocaña (ameco) pone en conocimiento a todas las mujeres de ocaña e invita a la asistencia al viaje-excursión gruatuito a la localidad de mojácar (almería) durante los días 20, 21 y 22 de mayo, al cual estáis todas invitadas. Sólo es necesaria la presentación de un certificado de empadronamiento donde conste la fecha de alta en el padrón municipal. Para más información, no dudéis en contactar con ameco en este teléfono: 600486390.
Te lo voy a poner fácil: apertura una cuenta ahora mismo. Lánzamela, y después de que tú recibas la mía, cancélala. ¿Te parece buena idea?
Hola soy de ocaña pretendo ser de una de las bandas pero no tengo decidido de cual pero viendo el tema mejor a la municipal que no tiene piques con las otras.
¿Nadie contesta a mi pregunta sobre el por qué no tocasteis en la procesión del Cristo de las Injurias?
Mi correo no le puedo poner aqui por que me podrian mandar un monton de emilios y yo solo es contigo.
Da gusto subir la cuesta ahora que esta recien asfaltada. No hay que dejar que se deterioren tanto las comunicaciones.
Bueno estas matas ya son historia.
Buenas tardes; me e enterado de que abeis hechado un partido los de las bandas, me alegro mucho, por que se supone que estais empezando a llevaros bien y eso nos alegraria a muchos. Adios y un beso a todas las bandas de ocaña.