Rotonda
Oye que buenos bailes, en la posada, eso si un poco llena. Pero por lo demas muy bien. saludos.
Que es eso del conejo de la suerte.
No os parece la farola un chiste.
Niña antes de apuntarte sigue yendo al colegio, que es mas interesante.
Por fin, se sabe donde va a ser la comida de hornazo, y si tenemos pradera para el momento o no? habra baile, hoguera, en fin si alguien sabe aunque sea un poquito que lo diga. gracias.
Al que se quiere apuntar a la Banda yo le recomiendo que se apunte a la municipal ya que por lo menos aprenderá solfeo, y sabiendo solfeo puedes tocar lo que quieras ya que como se sabe las otras bandas tocan de oido (respetando a aquellas personas que estan apuntadas a la escuela de musica y estan aprendiendo solfeo, que sé que hay gente de las otras bandas que saben solfeo) No pretendo ofender a nadie.

Y no pretendo hacer publicidad a la municipal, puesto que a mi me gustan más las bandas de ... (ver texto completo)
¿La Fiesta de San Isidro? Como ha dicho alguien ya "cuando nuestro parroco quiera"

NOAL.
El equipo cadete todavia no a visto ningun tipo de agradecimiento por parte del ayuntamiento y su equipo de gobierno muchos pisos y muchas cositas pero para dar un obsequio a unos chavales que han ganado su liga y la fases finales y llevar el nombre de ocaña a los mas alto no hay nada.
Para la nueva vecina: Yo fui al Alonso de Ercilla pero tengo entendendi que ya desde años es mejor el Miguel Hernandez, informate en los institutos pidiendo el programa y elige lo que creas que es mejos
Un saludo.
Os lo he preguntado sin idea de entarr en críticas y como una duda ya que llego el sabado y me gustaria saber si la fiesta se va a celebrar o no y donde se va a ubicar, asiq eupor favor si alguien es tan amable de responderme a la pregunta mil gracias al que me responda sin críticas ni acchondeos, ya que no se donde se va a celebrar.
Mil gracias al que se interese en ayudarme.
Hola a todos, para el próximo curso me traslado a vivir a Ocaña y tengo dos hijos que estudian secundaria, me han hablado de que en Ocaña existen dos institutos: Alonso de Ercilla y Miguel Hernández; me podeís dar alguna referencia de ellos? cuál me recomendariais?
Gracias a todos de antemano y pronto seremos vecinos.
Je, eso si nuestro querido parroco quiere, pues creo que va a cambiar la fista. Hoy la cambia y mañana la quita. Y el mismo camino van a llevar los Dolorosos...
Otra semana mas, otro dia mas... Y sigue sin irse. ¿Que mas nos quedara a los ocañenses de aguantar? ¿Por que? Si no le quiere nadie, seamos realistas, si los que le apoyaban se han dado cuenta de lo que "tenemos".

Vete. Dejanos en paz. No al virreinato.

Eusebio, GO HOME!!!
Las fiestas se harán en los sótanos de los pisos junto a la Ermita. Es el único hueco que nuestro señor alcalde ha dejado cerca de la Ermita. Si queréis ir a comer el día de San Isidro, ya sabéis unas linternas que este año comemos en los garajes.
Hola a todos; alguien sabe donde se van a poner este año San Isidro?en la carretera?o en la de la estación?o en algun otro lado...
Vivo fuera de Ocaña y aun no me e enterado de como se va a hacer este año.
Solo pido esa información y si va a ser el 15, porque ya con los edificios sanitarios no se va a poder hacer alli.

Gracias a los que me puedan y quieran responder.