Plaza de Alonso de Ercilla
El concierto sigue siendo el día 21 de mayo pero han cambiado los grupos, viene Modestia, Un pinguino en mi ascensor, La guardia y TribuPop. El concierto es en la plaza de toros y la venta de entradas es en EL COMENDADOR, PUB NOELIA, y en la OFICINA DE TURISMO. Vale 10€.
Al hombre maduro de 30 años: estoy esperando. ¿Me queda mucho?
M-clan era para la semana de la juventud. Los secretos, el hombre gancho y modestia aparte, es para una cosa que se va a celebrar, pero no se que.
El Día 21 vienen Los Secretos, Modestia Aparta y el Hombre Gancho, gratis, en la plaza de toros de Ocaña.
Eusebio es el parroco del pueblo.
Vamos adelante ¡¡que avanza hacia una ciudad dormitorio¡¡.
Tu si que estas estancado.
La verdad es que mira que sois bordes los de la por que pasa que no estais contentos con vuestra s, o es que sois meros copiotas o envidiosos diria yo.
Vale, soy la del último mensaje y por lo que parece esto va en serio. En la página web de modestia aparte anuncian un concierto en Ocaña para el 21 de Mayo, aunque no pone el sitio ni el precio.
Espero que alguien lo ponga aqui y sobre todo que lo anuncien por ahi porque el 21 es la semana que viene.
Me alegro un monton de que venga este grupo, que recuerdos.
Me interesan mucho esos grupos y me gustaría que alguien me dijese si es verdad ¿no decían que era M-clan el grupo que venía?
Yo no veo borderias en esa contestacion. Simplemente ha dicho perdona tu, queriendo decir perdoname tu a mi y no diciendo ese tu como borderia ni nada asi que parece que vemos cosas donde no las hay.
Ocaña avanza para unos pocos, otros lo vemos estancado.
Vale, a lo mjor no te entendi bien, pero las borderias, para otros. Vale xaval/a?
Vaya pique tienen las dos bandas de tambores y cornetas asi no se puede decidir a cual apuntar a un hijo.
No podria ser de ninguna de las dos bandas ya que no demuestran seriedad.