Ayuntamiento en fiestas
Este fin de semana, hay otra vez fiestas en Noblejas. El sábado actuará la Orquesta Ciudad de Alicante para despedir a la Junta 2004-2005 con una parrillada gratis para todo el que lo desee. El domingo en misa de 12:30 horas se hará el relevo de la Junta Nueva 2006-2007.
"Es una verguenza pactar con terroristas, poner en peligro la unidad de España, olvidar a los cientos de muertos asesinados por la banda terrotista."

Y que para con miles de muertos asesinados por terrorisatas rojos? u terroristas republicanos u terrorisats de nuestro querido caudillo? siendo vasco no te sentirias terrorista verdad? mas verguenza es hablar sin enteder. Los responsables por 11M son los zapateristas.
Que bonita estaba hoy la calle mayor. Es una buena idea que el año que viene había que hacer en todo el recorrido. Enhorabuena al Ayuntamiento por engrandecer esta procesión.
Pero los Concejales socialistas que son presidentes de dos Hermandades de nuestra Localidadd, tampocco iban representando a sus Hermandades como iban todos los demas con el protocolo, entonces esto señores de que van?, siendo la procesión mas impotante que hay al año porque es el señor el que sale a la calle, eso lo deberían saber ellos. No? y no ser capaz de acompañarlo, no lo entiendo. No se como pueden ser presidentes y menos presentarse como concejales de un ayuntamiento, que no solo representan ... (ver texto completo)
Cambiando de tercio: Muy bien la representación de los concejales socialistas en la procesión del Corpus. No Había ninguno.Vergonzoso. Luego se les llena la boca diciendo que son presidentes del tal o cual cofradía. Y el parroco, no se da cuenta de ésto? Porque la gente de Ocaña si.
Zapatero: Un presidnete por accidente. El peor y mas debil de toda la historia con tal de mantenerse en el poder sólo hace lo que le dictan sus socios independentistas. Es una verguenza pactar con terroristas, poner en peligro la unidad de España, olvidar a los cientos de muertos asesinados por la banda terrotista.La historia juzgará a este individuo que nos trajo sin esperarlo el 11-M.
El que está entrando en el juego de ETA es el gobierno por jugar a aqui no pasa nada, que lo que esta haciendo es poner en peligro a toda España consiguiendo que los ettaras tengan ahora mismo su momento de más poder desde ahcía muchos años despues de la labro que había conseguido casi acabar con ellos.
Tened cuidado con esa manifestación del dia 4, porque el partido popular la está manipulando para que sea una manifestación contra el gobierno por querer iniciar una via de dialogo para acabar con el terrorismo en España y obtener la ansiada paz. No entreis en el juego.
Ocaña es un buen sitio para vivir, como estan los precios de la vivienda, un chalet de unos 200m3 habitables. Muchas gracias.
El próximo 4 de Junio todos a apoyar a las victimas del terrorismo en la manifestación que se ha convocado en Madrid.NEGOCIACION NO.
Hay un mensaje que dice que en Santo Domingo no se celebran bodas porque no es parroquia, pero mi pregunta es ¿Que pasa que no es casa del Señor como todas? creo que a Dios no le interesa mucho esto de las parroquias, aqui lo importante es casarse, da igual donde sea porque todas son casas del Señor.
Lo que consiguen así es que la gente decida olvidarse de la religión, porque si tu tienes una promesa, o una ilusión de casarte en una Iglesia diferente a la Parroquia ellos no tienen porque decidir ... (ver texto completo)
Hacia tiempo que no entraba en esta pagina y me he quedado sorprendido con las criticas a nuestro párroco. No se quien os creeis para afirmar que nadie en Ocaña quiere a de. Eusebio. ¿A quien representais vosotros? ¿No os dais cuenta de que sois tan solo un grupito de intransigentes que lo unico que haceis es repetiros mucho y vocear sin ningun tipo de argumento? Si sois tan valientes y estais tan seguros de lo que decis, recoger firmas en el peublo y se las mandais al arzobispado, porque no creo ... (ver texto completo)
Hola, yo tambien soy de aqui, y eso de los penales no me lo trago, aunque estaria bien. Un saludo a todos, vayais o no a los conciertos. Por cierto, ¿por que siempre traen artistas gitanos? ¿tiene que ver algo con las elecciones?
Hola yo soy de ocaña y esta muy bien el pueblo.
Bien. A partir del miércoles, cuando quieras...