Plaza Mayor
Por cierto, nadie dice nada con el engalanamiento de la calle Mayor. En primer lugar dar las gracias al Ayuntamiento, bueno mejor dicho al Equipo de Gobierno del PP, por pensar en que es EL SEñOR, el que pasa por sus calles y plazas. Tambien dar una gran enhorabuena a la Flristería OKAFLOR y a cuantas personas participaron engalanando la calle. Jamás se tenía que haber perdido aquello que se hacía poniendo sal de colores en la calle Mayor principalmente.Lo dicho BUY BIEN SEñORES DEL PP por saber ... (ver texto completo)
Al que dice:"Ocaña da asho". El si que lo dá con esos comentarios.Mo contesto más, porque no vale la pena gastar tiempo.
Desde que ZP ha llegado al Gobierno ha crispado todo y desde luego las relaciones con la Iglesia no son las mejores. Quita la asignatura de Religión, reconoce MATRIMONIO a los . Ahora las quiere dar la potestad de adoptar niños. Una vergüenza. Y todo ello está recalando en las personas que son cargos políticos. ¿Puede ser esta la respuesta a su negativa a asistir a la Procesión del Corpus? De cualquier forma creo no ha sido lo más acertado, y estoy de acuerdo en algo que se dice. El cura tiene que ... (ver texto completo)
Lo que hicieron estos concejales es una total falta de respeto y fue criticado por mucha gente en la procesión. Por otra parte me hace gracia algú mensaje que heleido. Resulta que cuando se critica al ayuntamiento o al PP es una critica positiva y cuando se critica al psoe es una mala imagen para ocaña.
Estoy de acuerdo con los dos mensajes anteriores, sino fuera porque en el caso de Ocaña de los cuatro concejales socialistas que hay, dos son presidentes de cofradías (San Juan y la Soledad) y otro ha sido durante muchos años tesorero de la Junta de cofradías. O es que utilizan la semana santa como trampolín. Porque eso parece. Y otra cosa. Se de buena tinta que a los diferentes actos, procesiones, etc, se invita al Alcalde y a la Corporación municipal, la cual está formada por dos grupos políticos: ... (ver texto completo)
Los concejales no están para ir a las procesiones, creo que esa no es su funcion. Pero vamos, los concejales representan al ayuntamiento y este estaba representado por el alcalde. Por favor, dejad de sacar punta a todo que creo que tanto criticar al projimo no beneficia a ocaña.
Vamos que los que se casan en los Gerónimos en Madrid o en El Escorial son matrimonios que no valen ¿no?. Y me dirás que nunca ha habido bodas en los dominicos también.
Respecto a lo de Santo Domingo, no es Parroquia es un convento, y como tal lo dirige la Orden a la que pertenece, es decir, los dominicos. No se puede celebrar matrimonios al igual que no se pueden celebrar entierros, a no ser que sean de esa orden.
Hola a todos.
Sólo deciros que el parque empresarial llegará a Ocaña (tarde o temprano). Motivos:
a) Por precio muy competitivo.
b) Por el AVE, que pondrán con el tiempo una estación en Aranjuez-Ocaña (igual en el AVE en Guadalajara se llama YEBENES-GUADALAJARA).

Mirad: se calcula que en menos de 50 años la Comunidad de Madrid estará al 100 % ocupada. No queda más remedio que ir tirando de las Comunidades limítrofes.

Un ejemplo claro: la ciudad de Londres posee 115 Km de diámetro ... (ver texto completo)
Y por qué tienen que ir los políticos a las procesiones. Creo que hay total libertada para que hagan lo que crean conveniente.
Y el secretario general de la asamblea local del psoe, al parecer persona muy vinculada a circulos de la parroquía, tampoco dice nada?. La verdad que esto huele a lo que hacia referencia el mensaje anterior.
Pero que pasa que nadie sabe sus apellidos, imagino que tendra un par de ellos como todo el mundo. O es que no los ha dicho, por falta de tiempo.
Que pasa que el zp a dado instrucciones a los concejales socialistas para que no vayan a la procesión del corpus? O se es o no se es, pero media titas no nos vale, que luego en semana santa bien nos gusta lucirnos y hacernos el gallito en la Junta de cofradias.
Bienvenida/o. Ya nos contarás que tal el pueblo cuando llegues.
La farola es fea de por sí pero mas fea quedaría con una estatua, ¡ que pongan una de boriisss!