Estoy de acuerdo con los dos
mensajes anteriores, sino fuera porque en el caso de
Ocaña de los cuatro concejales socialistas que hay, dos son presidentes de cofradías (
San Juan y la Soledad) y otro ha sido durante muchos años tesorero de la Junta de cofradías. O es que utilizan la
semana santa como trampolín. Porque eso parece. Y otra cosa. Se de buena tinta que a los diferentes actos,
procesiones, etc, se invita al Alcalde y a la Corporación municipal, la cual está formada por dos grupos políticos:
... (ver texto completo)