Fuente vieja con agua
Pues lo tienes claro tu, mejor te vas y asi seras mas feliz, ya que donde vayas no habra carteles como los de ocaña, seran como los de madrid, aranjuez, valdemoro, alicante, en fin seran carteles, pero eso si de otro sitio. Y si tienes que trabajar o estudiar, pues lo tendras que hacer igual en un sitio o en el otro. Y si no tienes amigos, cosa que imagino, pues sino no entiendo lo del horror que dices, porque cuando uno tiene amigos, pasa de carteles y de horrores y se divierte jugando, cascando, ... (ver texto completo)
Ocaña da asko de verdad que horror de pueblo. No se salvan ni los carteles de las calles.
Para mi que ya no se va a mover de alli ya que es parte de la historia de Ocaña como bien sabes. No creo que sea tan facil quitarla querido amiguito.
Ojala sea verdad, los penales a las afueras igual que el de aranjuez.
¿eso que se comenta por el pueblo, de que se venden los dos penales para hacer pisos y un centro comercial y a cambio de eso hacen tres penales nuevos a las afueras del pueblo es verdad?
Muchas gracias a quien me conteste ya que no me gusta hablar solamente por rumores, por eso pregunto a quien sepa algo con certeza.
Un saludo a todos los del foro y por favor menos criticas que este foro vendria muy pero que muy bien para informar.
Este hombre llamado Eusebio, alguien sabe cuales son sus apellidos.
Este hombre llamado Eusebio, alguien sabe sus apellidos. Es que me parece que le conozco.
Ademas ati que te importa cuantos salieron y cuantos no salieron, y si trabajaron o no , .te importa mucho?
Ola, somos no somos de aquí !!!el nuevo grupo de musica pop!!
Doy la razon al mensaje anterior ya que a mi me dijeron que no que tenia que ser en santa maria.
¿vinos de qué bodega? Lo ví anunciado en Castilla la Mancha televisión y sólo salió hablando el que tiene la bodega en la carretera. ¿Y ese es el que mejor vino tiene de la Comarca? No me lo creo. ¿Cuantas de las bodegas de los pueblos de alrededor están representadas en este Certamen de Vinos de la comarca?
Haber si te enteras de una vez, y antes de poner las tonterias que pones, te enteras que a San Isidro le sacaron el sabado por la mañana.
¿pero es que todavia no se ha ido?

Madre mia, que ansias.

Eusebio, go home!
De verdad que no entiendo a la gente de Ocaña, todo lo que se hace aqui no tiene la menor aceptacion, yo no soy de aqui pero vivo aqui hace mucho y procuro comprar todo aqui e ir a todo lo que se hace de verdad que los de ocaña no teneis perdon la mayoria de las veces es mas barato, mejor y el servicio estupendo, parece mentira que luego digais que quereis mucho a vuestro pueblo, lo comento por lo del concierto y otras muchas cosas mas.
La procesion de san isidro no fue domingo? tanta gente de la banda trabaja los domingos? porque hay domingos que ha salido mucha mas gente...