Ya no aparece muchos los del P.y.C. Por aqui, parece que se creen sus tonterias.Yepes sera siempre uno pueblos unido.Por Yepes uno y libre.Viva Francisco Franco . EL VENGADOR.
Quien tenga algun problema con alguien, que sea valiente y se lo diga a la cara. Sois cobardes poniendo a parir a gente en un foro, con esto haceis mucho daño, y os inventais mentiras que duelen.dejad a la gente en paz, este no es sitio de criticar.quien tenga algun problema a la cara.
Si, seguro que lo dice.Bueno pues si nos ponemos a contar verdades yo lo mismo puedo contar unas cuantas, elegid tema; Ayuntamiento, cotilleos o grupo de jovenes y sus aventuras en amafi.Juas, juas, juas, vamos a pasarlo bien pero alguno y alguna seguro que no, juas juas juas. EL VENGADOR.
Donde se piden las Bufandas de los de ACIN y es cierto que las mandan gratis.
Oye, al final quien son estos? Los constructores mosqueados, o los transfugas del PP y Psoe del Pueblo.
TEMA: Instituto en Noblejas y otros temillas (Perdón por la extensión).

Faltas a la verdad y al respeto por los foristas habituales. Nos tomas por la cuadrilla de “La Boina del Entrecejo ”

Lo de los Hospitales-Fundación, ¿Qué es? Un SERVICIO PúBLICO con GESTION PRIVADA.
La Gestora esta compuesta por componentes del Ayuntamiento, Profesionales y Otros.. Y así, otras mil opciones que actualmente están implantadas.

Así que, no nos tomes por ignorantes, a quien quieres confundir. La segunda ... (ver texto completo)
Pues al final parece que no hay fiesta del cristo en la carpa, no se que es lo que habra fallado. A si que nada otra vez sera.
Al final hay fiesta en la carpa hoy o no?? Esque cada uno dice una cosa, unos que sí, otros que no.

Espero contestación.
Alguien puede decirme de seguro si hoy hay fiesta de la junta en la carpa?
[GoogleBarVIP= 1].
Se casó hace bien poco con la chica con la que me fue infiel, más pistas ya...leer lo que puse ayer y antes de ayer, ahí lo explico todo y se ve claramente quien es
[GoogleBarVIP= 23].
Navalcarnero el mejor pueblo del mundo entero
[GoogleBarVIP= 1].
F.j.r.m que yo conozca habra mas de uno porque el que yo conozco seguro que no es, este que yo digo esta soltero, mandar mas pistas porque me pierdo
[GoogleBarVIP= 6].
Que tal anoche por huerta??contarme que yo no puede estar, algun cotilleo, o que??
Gracias
Muak.
Hola que madrugadores soys. Tengo intención de que lo descubraís y de que lo digaís, creo que cualquiera en mi puesto haría lo mismo, bastante esperé, bastante quiero decir los 10 meses, más los 9 del embarazo, podeís calcular. Y ya dije que yo no era de allí, y que el padre de mi hijo no quiere a su hijo pero si adopta hijas, bueno una niña de otra, con la que me engañó, seguro que todos sabeís cuándo y con quién, que me llevo muy bien con la familia, pero que él me amenazó de que no los avisará, ... (ver texto completo)
Buenos dias corazones yo quiero ser el primero que resuelva este culebron pero no tengo ni idea de que puede ser. Da pisas porfi, asi nos sera mas facil a todos. Besos.
Este fin de semana tenemos fiesta promovida por la junta del cristo, lo hacen en la carpa situada en la malvasia, el sabado dia 9 a las 12 de la noche y por lo visto han a tener media hora de cubatas gratis. Que bien.