Las licencias de obra se conceden previo informe del arquitecto municipal y el secretario que son los que están capacitaos para esos menesteres, ademas de para otras cosas. Con lo cual, si hay un informe favorable el alcalde concede la licencia, y esto lo sabe cualquiera que halla pedido una. En este caso era faborable, verdad?.
La oposición haciendo gala de su MAL hacer para el beneficio de los vecinos (con excepciones), puso una denunciia contra estas casas, solo contra estas, que casualidad. ... (ver texto completo)
Este año, ¿ni siquiera el árbol y la estrella para adornar la rotonda de la Ermita?
Yo no pude ir a ver al boys pero cuanto me arrepiento, por lo que contais tuvo que estar muy buen. Contar algo para que nos enteremos todos.
Venga ya, eso de que no hace ningun daño a ningun noblejano es mentira y si no echa un vistazo a tu alrededor y veras el porcentage tan alto en proporcion con otros pueblos de casos de cancer en este pueblo, de verdad a ti no te asusta? pues a quien preguntes todo noblejano sabemos que la emisora tiene mucha culpa de lo que en este pueblo pasa.
Y ALGUNO también habrá soñado.
Como se le movía al boy. Y las que subieron como se pusieron. Alguna esta noche a solas en su camita. Lo que habrán soñado.
Ya se cual es el candidato del pp, seguro que con tan buena persona esta vez si que ganamos.
Eso, contar cosas de huerta y dejaros de tanta politica, que nos van a volver locos.
A ver, sois muy cansinos. Ya hemos dicho varias personas que solo teneis que mandar un e-mail a ACIN y pedirla. En 5 días os mandan la bufanda verde sin gastos. Tanto miedo teneis. Que pasa si se entera el Ayuntamiento os expulsa del Pueblo. Vaya Democracía.
Y para los incrédulos, el que dice que es Koña lo del e-mail, que haga la prueba. Para que tenga temor con fundamento.

Besos, nos vemos en el Blog.
Conozco al PSOE y al PP, pero el PSC no era el partido socialista de Cataluña, es que en Yepes acaso hay algun partido con esas mismas siglas, informarme de los ultimos cambios politicos, porfa. Como mola la politica en Yepes.
No te equivocas, el pp representa el continuismo, aunque la verdad es mejor que el psoe, pero el que va triunfar es el PSC.
Viva el PP, el unico que puede salvar a este pueblo perdido y sumido en la dictadura el PSOE, vestida para engañarnos de falso progresisimo, a por el cambio en Mayo. Animos a por el cambio todos los jovenes a votar. Un abrazo.
A ver, el de ocaña que dice que Noblejas es un pueblo de vicio, alkol y zapato veloz...Como Joven que soy e tenido el placer de salir por los pueblos de alrededor noxes de fiesta, y como no en ocaña e pasado muchas de ellas, y si te digo la verdad Noblejas y Ocaña se dan la mano encuanto a vicio se refiere, no creo que debas escupir hacia arriba por que puede que te caiga en la frente el escupitajo.
Punto y final, ahi os quedais amargados, no teneis vida y necesitais poner verde a otras personas para realizaros.
Estoy amenazada por eso no puedo decirlo a la cara, eso para empezar, y para seguir que lo hice una vez y pasó, está en todo su derecho, pero lo que no consiento es que lo niegue como lo está haciendo y que diga que es una mentira mía, yo no bromeo con esas cosas, es una vida!!!quien quiera comprobarlo no tiene más que dirigirse a mí, era lo que me faltaba, y aunque este no sea el sitio apropiado, si que es el único del que puedo servirme para que se sepa la verdad, no es un cotilleo, es una verdad!!!y espero que me ayudeís a promulgarla.
[GoogleBarVIP= 26]. ... (ver texto completo)