Ahora me entero que el alcalde es calvo.
Este mensaje va para el alcalde:
* Sñ. Alcalde seria Ustd tan amable de ponernos un campo de fútbol _11.
Bravo por la comparsa de Piedrabuena era una comparsa vistosa, alegre y muy bonita teniais razon cuando deciais que era muy bonito. Si alguno de esta comparsa lee esto me gustaria decirle que Animo, que eran muy alegres y ademas la gente era muy simpatica y sus carrozas bonitas. Desde esta pagina os deseo mucha fuerza y constancia para que sigais haciendo otras nuevas que se que no es facil, Muchos animos y seguid asi. Olé por la comparsa y por Piedrabuena.
Espero que sigais viniendo muchos años mas.
Besos y FELICES FIESTAS. ... (ver texto completo)
Viva el mundo gay queremos un partido de gays en yepes el partido "come tronchos"
Seguro que todos sus componentes se atan los garbanzo cuando comen cocido
[GoogleBarVIP= 1].
Dejarse de mamarrachadas y luchar por el pueblo todos juntos olvidar las ideologías pasadas de moda y trabajar por modernizar el pueblo si no ya me contareis que significa un simple obrero de derechas españa hace 32 años que cambio hacer vosotros lo mismo
[GoogleBarVIP= 1].
Buenas noches cabañiles, quiero dar mi apoyo a angel y a toda su candidatura ante todo conocida desde el 1 hasta el ultimo y bien preparada con una experiencia de 20 años demostrada, a la vista esta, deciros que mi voto el de mi marido y el de mis 3 hijos le tendreis, puesto que mi pueblo merece ser representado por la persona que mas sea interesado por el y por el que hoy cabañas es lo que es, es una logica que a angel le vote todo el pueblo.

Decir a las dos candidaturas que me gustaria ver los ... (ver texto completo)
Hola mi nombre es rosa yo tambien quisiera saber como poder acceder a la bolsa de empleo para el hospital del tajo en aranjuez, como celadora o recepcionista, GRACIAS UN SALUDO.
Hola, buenas tardes.He visto vuestro pueblo en las fotos y me parece maravilloso, os felicito. Ruego, si se conectara alguna persona mayor, o algun joven hablara con sus abuelos, que me dieran informacion sobre los apellidos Viyuelas, Cobollo y Rubio, pues creo que mi abuela es de Villaconejos, pero no lo se con seguridad. Bueno, lo dicho, un pueblo preciosoque algun dia visitare. Gracias.
Bueno haber esta noche que tal las carrozas espero que no como las del año pasado segun parece nos vamos a tirar dos horas de carrozas de to lo que han traido.
Buenas tardes cabañiles, quiero mandar mi apoyo a Sonia y a la candidatura del PP de Cabañas.El dia 27 mi voto lo tendreis.Tambien quiero mandar un saludo a Sergio, el tercero en la candidatura, Licenciado en Derecho y conocido mio.Animo...

Por si desde Italia se te ocurre visitar esta pagina tambien te mando un mensaje a ti Toñy, espero verte pronto y recordar los buenos momentos que hemos pasado. Ya me contaras.

Un abrazo para todos los cabañiles.
Estos del PP que listos que son, para uno que estaba haciendo algo por el pueblo. Que es concejal de deportes van y le echan. Pero lo mejor de todo que los que no hacen nada siguen.yo era votante vuestro pero con estas decisiones desaniamis a cualquiera. Ya es hora del cambio ¡ que pena!
[GoogleBarVIP= 1].
Que pasa que los titulados son mas inteligentes o que, tendran mas estudios pero no son mas inteligente, lo misma da de uno o de otro partido, si no van a engañar lo mismo, mucho hacer pero al final ninguno hace nada, uno del pueblo seguire escribiendo notas informativas.
El mejor DJ de todos los tiempos en noblejas fue BOTELLA!!!durante varios años trabajo en Kapital(Madrid), que kde claro!!
Con respecto a lo que ha hecho Miguel en HUerta , te diré que el que no se conforma es porque no quiere . Sólo tienes que darte una vuelta por los pueblos de alrededor para ver quién está atrasado y quién no.
Esto no tiene nada que ver con el partido político al que se representa , sino con la capacidad de gestionar el dinero de manera adecuada y sabiendo cual son las necesidades verdaderas de un pueblo ¿ qué es más importante , celebrar continuamente calderetas o traer trabajo al pueblo y que nuestros ... (ver texto completo)
Pero cómo se puede decir que la candidatura del pp está cualificada, madre mía, ¿es que tú vives en el mundo de yuppy o qué?
En la del psoe tres titulados universitarios en los cinco primeros, y además todos son del pueblo.