Me gustaira saber si haceis alguanas actividades mas a parte de la bicicleta, algun otro deporte o algo asi, y si dejais a gente de fuera de galvez apuntarse.
Que marcha hay en Galvez los viernes, es demasiao, da gusto ir a galvez los viernes, y las galveñas las tias mas buenas. El chimo de navahermosa.
Yo he vivido alli un año y es un pueblo muy tranquilo, pero la gente muy deslenguada y dañina.
Haber si haceis una discoteca en condiciones que la que hay no vale para nada...

Un galveño del 83.
Hola!!!Soy de Barcelona y el pasado Marzo tuve la suerte de ir de viaje con el instituto a Segovia, un día visitamos Toledo y ...me enamoré..esas calles, el alcázar, las espadas...con 16 años he visitado más de media españa, y Toledo es un lugar inolvidable...
Manolo, ten cuidado con la mora y los socialistas estan cambalachados contra ti, te lo aviso, quieren hacerte mal, asi que cuidate.Una amiga.
Hola soy sofia de madrid.
Viva mi pueblo, galvez el mejor de la provincia, y los galveños y galveñas los mejores.Viva la madre que nos pario.
Ajofrin esta bien pero la fiesta esta un poco fatal, la juventud de alli deberiamos hacer algo porque estamos acabando con el pueblo.Muchos besos a todos los ajofrineros que todos valemos un monton.
Vuelvo a escribir después de haberlo hecho el 15 de agosto desde Argentina. Le digo a quien escribió el 15 de octubre que no tenga miedo de que Toledo la decepcione de día. De día es bella, de noche bellísima... No creo que haya otra como toledo... Yo la visité diez veces y volvería a ella.
Cristina de la Plaza.
¡Cómo no hay comentarios sobre el Alcázar...! Desde aquí, desde Argentina, no puedo menos que recordarlo desde aquel lejano día de 1975 en que lo visité por primera vez. Fue el mismo día en que conocí al gran amigo que tuve en Toledo: Santiago de la Puente del que tanto me gustaría volver a saber.
Me llamo Cristina de la Plaza y mi correo es cristhparke@yahoo.com.ar
Un abrazo desde Argentina.
Por que no dejais de utilizar el foro para decir tontunas y le utilizais para otra cosa.
Viva el preis bicicletero

S3ns4.
Vosotros creeis que esta bien que en un club ciclista que solo por unos tios se aga todos los que quieran ellos
Sigue presi que sin tu ayuda el club estaria nulo como el madrid el sabado y haber esos trajes de invierno.
E que sepais que hay un club ciclista galveño y que podemos salir todos los galveños.