Escudo, ARGES

7 pp : 4 psoe. Viva el p.p.!
Lo podrás maquillar como quieras, pero este pueblo está anclado en el pasado, son muchas las bocas que hablan de la maldas existente, ese exceso de religiosidad enfermiza y sectaria, donde os véis obligados a asistir a una obra teatral todos los domingos, intentanto quedar a la vista de los demas como personas honorables, pero cuando llegais a casa, vuestra vida da un vuelco, si Jesucristo levantara la cabeza la volvia a ... Hay que ser mejores personas de verdad y ayudar a los demas, os reis de...
Si pero otros ya se tenían puesto un sueldo antes de las elecciones, pero se quedaron con las ganas y si no que se lo digan a esa del PSOE que vive en la Urbanización Mendoza.¡VIVA EL TRABAJO BIEN HECHO!, aunque se lleven algo para sus bolsillos, que es lo mas justo nadie hace nada ¡GRATIS!.¡¡VIVA EL PP!!!
A los Argeseños de toda la vida se les tiene comida la cabeza y no pueden pensar por ellos solos, cada vez viene más gente al pueblo con una mentalidad más abierta y por ellos cuando gane el PSOE, las cosas cambiaran en el pueblo y dejara de haber tanto gorron en el ayuntamiento, que a más de uno le regalan el sueldo. A guerrero y su clan le quedan 4 días.
Que bien que habrieron el foro.