El verbo trabajar es con b, hombre de ciudad.
Manolo, ten cuidado con el nuevo fichaje socialista, un tal faldones, que es mas radical que lenin, le importa un bledo galvez por que no ha pisado por aqui en años, y ahora viene como asesor consultor de la estela que sigue sim pintar nada o nada.
Manolo, no hagas caso a los socialistas que ya los conocemos, siempre injuriando, este año no van a sacar ni los votos de los hijos, pues se presentan los cachorros, de jose luis, de felipe y compañia.
Es el Castillo de San Servando, éste salmantino pasó por allí cientos de veces, iba a la Academia de Infantería, no en vano estube cinco años en ella y recuerdo con muchísimo cariño aquella zona y aquellos aquellos años. 1955-60. Saludos desde Salamanca para todos los toledanos.
Sera photoshop por que sino eso en este pueblo hubiera durado poco.
¡ A VER SI APRENDES A ESCRIBIR, QUE MALLORCA SE ESCRIBE CON DOS L!, so zoquete del PSOE tenías que ser y el que va en la lista del psoe que se vaya a Toledo a gobernar que es de donde viene y mas concretamente de la c/ Aragón.Envidiosos no vais a tener la oportunidad de gobernar para robar y si no ahí tienes el ejem. De nuestro vuestro querido Zapatero.
Yo tambien estoi de acuerdo con vosotros no dudo de la buena voluntad y la honraded de paco pero creo que para ser alcalde hay que tener mas que eso por ejemplo como tu dices no se puede quedar bien con todo el mundo pienso que por dar una oportunidad a la oposicion no hay nada que perder.
A los galveños de a pie?

Querrás decir a los que se quedaron de pie (que fueron unos cuantos).

Vaya vergüenza. Un pueblo de más de 300 habitantes y un auditorio de menos de 250 plazas.

Que inversión más sustanciosa.
No es normal que defendais al que.h porque menuda pandilla na mas que andan liandola ya tubisteis problemas con la faena de los huevos.
Soy una persona que me gusta mucho el milagro, por poca decisión no he puesto nunca carro, pero le doy las gracias a Fernando por que desde que hizo los merenderos no nos tenemos que ir a comer al rio o volver al pueblo, GRACIAS FERNANDO.
La inaguración del Auditorio Municipal fue todo un exito.
El pueblo lleno el recinto, y todo fuerón parabienes y elogios
A tan magna obra.

A los galveños de a pie, los que no tenemos nada que ver con la
Politica partidista, nos parecio un acto precioso.

Así que obras son amores y no buenas razones.

Seguir por este camino y la historia de Gálvez os lo agradecerá.
El carnaval lo mantienen las mujeres y la gente que se disfraza en el pueblo y no el tambor que no se disfraza aqui por que no le interesa claro pero que por un lado les felicito por que hacen una buena representacion del pueblo fuera de él pero no tienen por que quitar el merito a la asociacion de mujeres.
Amigo mio hablas de 100 años de honrradez que es verdad cosa que no puedes decir de la derecha o el PP puesto que en eso cien años que hablas menos 12 años siempre a gobernado en españa la derecha si hblamos de chorizos podemos hablar de ese alcalde de ese pueblo de Mayorca que esta en la en la carcel por chorizo y es del PP no hablemos de castilla-leon de ese pueblo de Avila que han destrozado un pinar protegido para hacer una macro urbanizacion tambien desgraciadamente son del PP y asi una larga ... (ver texto completo)
Paco es muy buen tio. Pero no tiene carisma para ser alcalde. Quiere quedar bien con todo el mundo , y eso no puede ser. Habria que dar una oportunidad a la oposicion. Creo yo. Un saludo.
Lo primero a mi no me interesa lo que digan en los mitines porque por si no sabes lo que cuenta son los echos no las palabras y por lo de la venda quitatela tu que te crees que simplemente por ser socialistas lo van a hacer mejor, y por tanto que han hecho no se si sabras que el alumbrado del cerro no lo hizo el actual alcalde sino que se lo encontro hecho que el alumbrao de la carretera de piedrabuena esta sin acabar y el de san pablo no tiene ni farolas sin contar que las rotondas estas a medias ... (ver texto completo)