Castillo frente al Alcazar - , TOLEDO

Tu lo dices en rus versos:"Sus proyectos". Proyectos que se callaron donde brillan unas pocas luces y se ciñen muchas sombras.
El problema no es cambiar un partido y poner a otro. Todo este embrollo se sabe de donde procede, quien ha puesto y quien ha quitado, y mientras esto sucede, quienes no van a sufri y quien si, sin comerlo ni beberlo.
Cierto que mi sufrida generación, no quiso para sus descendientes, lo que ellos tuvieron o no tuvieron. Que en la nueva generación están mas instruidos también...
Bueno eso de guapa no está todo escrito a gusto! Lo que sí tiene una verborrea que alucina. Mucho predicar la austeridad y lo primerito que hace es "adecuar" su sueldo. En fin..... todos cortados por el mismo patrón; es que la política es una profesión muuuyyy duraaaa! Caraduras diría yo, unos y otros. De todas maneras ya lleva meses en el cargo y aún no se ve nada de nada, eso sí preocupada para ver donde queda ubicada ella si gana Rajoy - JAJA!
Que es guapa no me cabe la menor duda. ¿Amor por su tierra? tampoco lo dudo, sin embargo cuanto está por ver, ya que ha logrado, que los castellanos manchegos, la suban al trono de Castilla la Mancha Eso se llama democracia... y es el juego en el que hay perdedor y ganador... perdedores y ganadores, tampoco lo olvidemos.
Lo que si está bien claro es que una buena mesa si la seguirá teniendo. Y su lengua también para decir, que nunca subirá impuestos cuando Rajoy gobierne; ni a los que cobran 60.000...
Es el Castillo de San Servando, éste salmantino pasó por allí cientos de veces, iba a la Academia de Infantería, no en vano estube cinco años en ella y recuerdo con muchísimo cariño aquella zona y aquellos aquellos años. 1955-60. Saludos desde Salamanca para todos los toledanos.