Todavia recordamos el bautizo de tu hijo, y tambien sentimos su perdida, y sobre todo agradecemos todos que te acuerdes de nosotros a pesar de los años que han pasado.

Vuelve cuando quieras, seras bien recibido.

Por cierto, cual era tu nombre?

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo, es realmente precioso, la pena es que este un poco descuidado ultimamente y que cada vez haya menos gente.

Porque sera?

Saludos.
La importancia del libro de Maria Luisa radica, para mi, en la perdurabilidad de una memoria que de otra forma estaba abocada a su desaparición, en la fluidez narrativa que hace de su lectura un experiencia placentera y en el descubrimiento de una escritora que nos podrá dar con seguridad, al menos así lo espero, nuevas obras llenas de frescura. Mi admiración y gratitud por todo ello.
Creo sinceramente que lo escrito en el dorso de los programas de las fiestas de este año por nuestra alcaldesa, es lo mejor que ha hecho en sus 8 años de mandato.

Aunque sigue siendo muy "fantasma" parece que tiene corazon.

¡¡BIEN POR LOURDES!!
Habria que recuperar tantas cosas que se han perdido en los ultimos 8 años.
La plaza, es la plaza, asique jesus aunque te sobre el dinero, abre el bar por favor, o alquilalo, seguro que hay gente dispuesta a arrendartelo por un precio modico, no te parece?

Por lo menos intentalo, ya ves que la gente te lo pide con mucho cariño.

Un saludo.
Hola davicito, la verdad es que si, yo soy una fan de arbeteta lo que pasa que hago pereza en ir sobre todo por el frio, y porque hay personas en mi entorno que no disfrutan tanto como yo del pueblo, de ahi, que muchas veces vaya sola incluso fomentando comentarios malintencionados pero vamos que es arbeteta osea lo de siempre.
Haber si quedamos y nos hacemos una escapadita todos juntitos..

Besitos y saludos a tu famili.
La historia no se puede olvidar, seria un grave error.
Lo que yo veo lógico es que se restaure su nombre original y se olvide que un día la presidio el nombre de un dictador asesino cuyo careto sale hasta sin decir su nombre.
Nadie se puede sentir ofendido por volver a poner su nombre original, de eso es de lo que se trata, no podemos hacer eterna una injusticia.
Vamos a ver, PAYASO, yo No soy Salmerón, pero SI soy parte de Salmerón, donde pago mis impuestos y por lo tanto TENGO DERECHO a OPINAR lo que se hace con MI dinero, al contrario que tu, tu NO tienes derecho a opinar que se hace con MI dinero y el de las demás gentes de mi pueblo.
Dices que los de Salmerón tenemos fama de agresivos, te recuerdo que los que acuden a los juzgados por peleas son los “taurinos”, en el pueblo todos los conocemos, PAYASO.

Tu hablas mal de la gente de MI pueblo, ¿de ... (ver texto completo)
Esta siempre a sido la casa del tio eulogio, el forestal, y alcalde del pueblo durante bastantes años.

Esta bueno este de el recuenco si la confunde con la del tio gregorio.
La parte de arriba de la fuente era haca muchos años la pila de bautizar, os acordais? y entonces que hace ahi puesta? puede que no sea muy bonita, pero seguro que a muchos de nosotros nos bautizaron ahi, y siempre sera mejor que las ensaladeras de "duralex" que ponen ahora debajo de algunos bebes el dia de su bautismo, para que el agua bendita no se caiga al suelo.o no?

Saludos.
Y bien bonitas que son, no os parece?
Si, apoyo esta opinión, y la única vez que benefició algo fue cuando estaba en funcionamiento la embotelladora, que se podía ir a la piscina y esas cosas. Me parece fatal que el balneario este abierto exclusivamente para gente de la tercera edad, en el caso de los apartamentos.
Deberian cambiar precios y abrir la piscina que es lo que interesa a los jóvenes del pueblo.
Saludos.
La verdad es que desconozco el nombre anterior de la plaza de Alcantud, ya que soy joven, asi que como dices, para que no haya discusiones entre la gente del pueblo, lo mas logico seria dejar su nombre como está y olvidarse. No hace falta demostrar cataduras morales ni nada de eso.
La verdad es que la fama de los de Salmerón es de gente agresiva, y el que sólo sabe calificar como PAYASO, lo demuestra. No obstante, yo siempre he sido muy bien recibido en este pueblo y me llevo muy bien con muchos de sus habitantes.

Tú NO eres Salmerón, y la mayoría quiere toros, así que tendrás que tragar y respetar.

Por otro lado, yo opino porque soy libre, soy de la comarca y disfruto cada verano en Salmerón, así que animo a que siga habiendo toros y sé que va a seguir habiéndolos.
... (ver texto completo)