Plaza, ALCANTUD

Veo que no me respondes, y tambien veo que hay codazos para hablar del desarrollo economico, del demográfico creo que es mejor ni hablar, solo hablariamos de defunciones.
¿Y a ti por que te molesta tanto cambiar el nombre de la plaza?, Hoy en dia es ilegal que ese nombre siga ahí, ¿por que tienes tanto empeño en que siga esa placa ahí?.
¿Por que no quieres CUMPLIR LA LEY?.
¿No será que te gusta la dictadura?.
Y del desarrollo se habla cuando quieras, una cosa no quita la otra.
Y dale con el nombre de la plaza, que pesadez, dejad ese tema en paz como lleva 30 años ya y a ocuparse de lo que realmente necesita el pueblo, DESARROLLO ECONOMICO Y DEMOGRAFICO.
Lo primero que tiene que hacer el alcalde es cambiar el nombre de la plaza, que ya han tenido 30 años para hacerlo.
Mantener durante 30 años el nombre del dictador "manda huevos", asi estamos como hace 30 años en todos los aspectos.
Por lo demas, poco creo que vaya a hacer.
Tambien mi enhorabuena a vicente, que quiza a ganado no por ser de un partido o de otro, simplemente por ser una persona buena y legal, porque en estos pueblos pequeños creo que se vota a la persona y no al partido.

Ademas a la gente que queria que ganara el candidato del PSOE de este año, les pregunto:si sois del PP de toda la vida¿como es que ahora os cambiais de bando?

Si queriais socialistas de alcalde, ahi habeis tenido durante muchos años a gente del pueblo presentandose por ese partido,...