Casas Plaza, ALCANTUD

Hola familia, soy gema la "malagueña", no penseis que me he olvidado de alcantud y de sus gentes, pues mis veranitos los he pasao por ahi, es la primera vez que veo la pagina, esta genial pero las fotitos podrían ser un poco más actuales, y algunas la verdad que no incitan mucho a los turistas a ir por ahí, pero bueno los que somos de alli sabemos el encanto que tiene ese lugar, bueno gente si hay alguien de los mios que lea esto un besito y si no pues tambien. Te vere prontito ALCANTUD!!
Apoyo esa opinion, sino lo abre lo podia alquilar aunque solo fuese para el verano o no? seguro que a mas de 1 le interesaba, pero Jesus es asi, que le vamos a hacer, algun dia se le acabara el "chollo"y tendra que abrir o trabajar en otra cosa, tiempo al tiempo.

Saludos.
Si, la verdad es que se echa de menos esas partidas de mus con los colegas en la terracita del Checa. Podria tirarse un poco el rollo y abrir otra vez, o alquilarlo, tambien seria una buena opción.

Un saludo.
Cual es el mejor encuentro en un pueblo?, La plaza y el bar, Solo hay uno de momento la plaza y ¿cuando estara abierto el bar?, para podernos reunir. el El Ayuntamiento, porque no se lo alquila y podemos ir todos otra vez como antes.
Así estariamos todos en la plaza como antiguamente.
Un saludos para toda la gente de alcantud y parientes.
Un veraneante.
La plaza, es la plaza, asique jesus aunque te sobre el dinero, abre el bar por favor, o alquilalo, seguro que hay gente dispuesta a arrendartelo por un precio modico, no te parece?

Por lo menos intentalo, ya ves que la gente te lo pide con mucho cariño.

Un saludo.