esta es la maripala donde jugabamos y las mujeres se sentaban con sus labores por la noche eran los mozos los que la usaban
La importancia del libro de Maria Luisa radica, para mi, en la perdurabilidad de una memoria que de otra forma estaba abocada a su desaparición, en la fluidez narrativa que hace de su lectura un experiencia placentera y en el descubrimiento de una escritora que nos podrá dar con seguridad, al menos así lo espero, nuevas obras llenas de frescura. Mi admiración y gratitud por todo ello.
Yo he leido el libro de La calle Angosta y me he reido mucho. Es un placer leer cosas de tu pueblo tan bien traidas. No se si nos damos cuenta de la suerte que supone tener una novela que hable de nuestras raices, cuantos pueblos querrian . Un libro muy bueno. Espero que el ayuntamiento sea consciente de ello.
El libro está bien y cuesta poco, 10 eurillos. Refleja una época del pueblo. Se lee con interes pues te va metiendo en las hcenderas cotidianas de los vecinos de Villanueva.

Un saludo el culebrillas.
El libro "La calle Angosta lo ha leido mucha gente, por lo que yo se muchas personas que no leen nunca le ha entrado la curiosidad por ver lo que se ha escrito de su pueblo. Asi que a ver si nos animamos y leemos algo, aunque solo sea por curiosidad.