Paisaje Pueblo y Puente, ARBETETA

Tú no te preocupes, ya sabes que quien más habla es quien más tiene que callar.
Espero que nos veamos este verano, aunque sea unos días.
A mí me parece muy bien que vayas, aunque sea sóla, ya que tienes todo el derecho del mundo, y casi la "obligación", diría yo, de seguir disfrutando de tu pueblo de toda la vida.

Así que eso, a ver si quedamos pronto, y tú ni caso, que Arbeteta es la mejor pero los cotilleos dañinos forman parte de ella.
Hola davicito, la verdad es que si, yo soy una fan de arbeteta lo que pasa que hago pereza en ir sobre todo por el frio, y porque hay personas en mi entorno que no disfrutan tanto como yo del pueblo, de ahi, que muchas veces vaya sola incluso fomentando comentarios malintencionados pero vamos que es arbeteta osea lo de siempre.
Haber si quedamos y nos hacemos una escapadita todos juntitos..

Besitos y saludos a tu famili.
Hola Cristi, soy David, que curioso encontrarte aquí. Vaya sorpresa. Deberíamos ir más al pueblo, que se nos va quedando sin gente...
Hola soy cristi la hija de la patro y nieta de felix y Elena , me da mucha pena haber descubierto esta pagina despues de que mi abuelo haya muerto porque le hubiera encantado , con lo que creo que todos deberiais enseñarla a las personas mayores del pueblo las fotos son como decorados enhorabuena para el creador.
El comentario anterior es como el de quien mira un hermoso ramo de flores y dice "parecen de plastico".