Para uno de Bolliga.
Anda reconoce que tá gustao, verdad que sí, to no ha de ser en serio majete, es broma amigo.
Pero por lo menos podemos empezar a conocernos, ¿ nunca habías mantenido correo con ningún topillo ?.
Un cordial saludo.
EL TOPO-FRIKY.
HOLA VEntoseros y demas foreros..


Quiero decirle a (Cuca) que tiene toda la razon del mundo al decir que no se anima nadie a escribir aqui aunque solo fura para saludar a la familia o amigos o contarse cualquier cosa de su pueblo.

Si no fuera por (Cuca0 el Tore, y un servidor esto estaria mas muerto que vivo. Bueno paisanos que anque nos encontramos muy lejos de nuestras tierras, nos gusta ver estas paginas.Tore, espero comas buen Morteruelo. Tu amigo.
!!Porque quitais los mensajes, el que los quite espor que le da lagana, solo pido que lede un calambre que lo deje tieso un par de meses y inmovil para toa su vida, por andar tocando donde no debe.
Buenas a todos los Bolliganos y los demas que pasan por este foro.


En primer lugar queria decirles a los tal Topillos, --Que el poema que dedican a la tal Dulcinea, yo francamente no se lo hecharia "ni a las gallinas" pues no lo catarian por miedo a morir en el acto.

Y al que dice de ser presidario le digo que, porque tiene que bender su cuerpo por un bocadillo de "Jamon" los tienes de "Mortadela" de "queso" de "Sardinas"
Que cuestan menos y puedes comerte dos, ?Porque tienen que ser de"JaMON"?. ... (ver texto completo)
Al de la gente maravillosa que se gradue las gafas que no ve ni torta.
La verdad que si, que momentos mas chulos he pasado en este lugar con las amigas y un simple bocata teníamos suficiente, ah !!! y con miedo por si venían los galgos.que tiempos aquellos...Gascueña entera nos ha regalado momentos inolvidables y su gente, claro.

Mar
[GoogleBarVIP= 1].
En la plaza , antes y despues del pregón les tiraro muchas fotos a la reia y las damas, alguien que las tenga las podía descargar en esta pagina para que todos las vieramos.
Hola a todos!
Que pasa que nadie se anima a escribir...desde hace un tiempo esto esta muy parado.
Que dejados somos los ventoseros...desde luego...viendo paginas como esta de pueblos como Cuevas de Velasco, es alucinante la cantidad de fotos que hay del pueblo y lo animados que son...y aqui solo escribimos cuatro, vamos a tener que hacer algo!
Al chico de Australia decirle que yo tambien estoy fuera de España, pero yo si voy a menudo, estoy mas cerca.
Sobre Jesus(chichi) ya no es alcalde, y si ... (ver texto completo)
Las faltas de ortografia son de tu cosecha o te las ha dicho alguien para llamar la atención?, si es así lo has conseguido alex.

Un poquito de por favor, pensaran que somos todos unos incultos, a ver si cuidamos esto un poquito al mujer del cesar no solo tiene que ser decente, tambien tiene que parecerlo. Lo has entendido alex?

Saludos a todos.
Poema dedicado a dulcinea.

La virgen está haciendo sopa.
Y le ha metio tomate.
San josé que lo ha visto.
Dice si lo pruebo que me maten.

Como no contestas en cuenca, te busco en dondesea amiga, este dondesea es del verbo dondesear, claro que es participio pasivo, je, je.
Un abrazo de los topillos de rada.
Me gustaria si no leperece mal--Esta ultima perso que marcho del pueblo con 40 , diera unos pocos mas de detalles, te lo pregunta algien que salio del pueblo hace mas de 50, pero lo visito siempre que puedo.
Es muy lamentable oir enlas circustancias en que te encuentras, pero tienes el corage de contarlas, es por ese que este paisano, se atreva a pedirte algun otro detalle de tu vida.

Con el deseo de que se mejore tu situacion, recibe un saludo de un.Paisano.
Me alegra de ver esta página, yo también soy de Bolliga pero me vine a vivir a Madrid con 40 años. Pero guardo muy wens recuerdos de akellos momentos debajo de la higera del tio mariano y la tia maria, aora soy un pobre expresidiario que sobrevive pidiendo en el tren y vendiendo mi cuerpo por un bocadillo de jamon.un beso.
Eso eso que villalba es mejor
[googlebarvip= 269].
---Para agrgar fotos, donde es el mapa, de Cuevas dale para bajo al raton y veras donde dice agregar datos espero lo encuentres.---Un paisano.-.
Hola atodos foreros de la Ventosa.

Al amigo Tore le dire que el viaje a Australia se hace en avion, pues aquello de el barco que se tardaba aprosimadamente un mes se termino afinales de los anos sesentas y principio de los setentas, ahora claro es en avion y como no puede haber vuelos derectos a europa pues todas las companias deben de hacer escalas intermedias y incluso algunas veces cambiar de avion, por lo tanto nunca menos de 25 horas saliendo bien las cosas.Bueno amigo espero te quedes conforme ... (ver texto completo)