Vista, BOLLIGA

========

-----------------

=======
-----------------.

Que bien amigo Lavis
Explicas del cambron
Ahora tu debes decir...
Esta es una bonita vista de Bolliga, aunque un poquito lejana se puede ver todo el pueblo, creo que esta tomada desde el Collaillo del Tejar, me gustaria que quien la hizo fuese tan amable de decir si estoy equivocado. antipodas.
Me alegra ver gente nueva por el foro, pues sabes lo que te digo J.P. Que tienes toda la razón del mundo, parece que vamos mejorando en el pueblo aunque hay mucho que hacer todavía.

Yo también tengo esperanzas en la nueva corporacion del ayuntamiento, que se preocupe por el pueblo y le de un nuevo impulso, creo que lo van a conseguir.

Pues nada, feliz verano y hasta pronto.

Mi querido Antonio, todavía te debo un café y un cubata, pronto nos lo tomaremos-

Un besete de Shelly.
Hola a todos, buenas y calurosas tardes.

Gracias a Antonio escribo esto, con un cierto grado de satisfacción al saber que hay conversación en internet sobre nuestro pueblo. He estado leyendo varios de los mensajes escritos y observo alegre que en cuanto a las deficiencias de nuestro pueblo, se van corrigiendo. Actualmente se está arreglando la carretera de Villar de Domingo García- La Ventosa, la de Culebras está hecha ya, ya se ve la televisión en condiciones y por lo que se ve parece que el...
Hola a todos, ¿cómo estais? me imagino que muy calentitos.

Antonio, pronto daré señales de vida como dices tú, y nos veremos por el pueblo, ahora es que he estado muy ocupada y de viaje por eso no he tenido tiempo para nada, pero nos queda todavía mucho verano para disfrutarlo y para vernos.

Pues nada amigos un besete y nos vemos pronto. Shelly.