Mayo, CASTEJON

Nuestro pueblo es bonito si señor pero llevamos 20 años de un abandono total os imagináís si se hubieran arreglado las cuestas con bonitos y cómodos paseos miradores en lo mas alto para hacer fotos y sentarse un ratito a charlar, seguro que los particulares también arreglarían las cuevas y se estimularía a la gente hacer cosas por ejemplo limpiar las cuestas de porquerías que hay muchas pero en fin tenemos lo que tenemos, dejaremos a la juventud que poco a poco se vaya implicando en los problemas...
Las faltas de ortografia son de tu cosecha o te las ha dicho alguien para llamar la atención?, si es así lo has conseguido alex.

Un poquito de por favor, pensaran que somos todos unos incultos, a ver si cuidamos esto un poquito al mujer del cesar no solo tiene que ser decente, tambien tiene que parecerlo. Lo has entendido alex?

Saludos a todos.
Este pueblo es el mejor en fiestas, estaklaro se reunen de todos los lados de cuenca y la gente de ayi la mejor un saludo atodo el que lea mi comentario y que se ade mi pueblo soy Alex el FILUXI.
Señor vendice la inocencia y haz que perdure en los tiempos te lo rogamos.
Es el mejor, pueblo donde tienes toda la paz y tranquilidad que puedas desear y donde la gente es abierta amable y sobre todo hospitalaria.