El Amanecer, CASTEJON

quiero que esta foto se quede para recordar que siempre hay un nuevo amanecer
Hola, queria hacer un comentario referente a uno muy anterior que hizo una persona anterior al comentario de Maverik, ya que hasta ahora no e podido (me refiero al comentario anterior al que empieza todo el mundo pia y pia o algo asi y al que le precede, un saludo maverik, antes que nada). Lo primero, basta de envidias, y lo segundo, no hay que buscar los tres pies al gato, que basta ya… otra cosa, ¿que quiere decir con lo de "¿a cuantos concejales les afectaría la posible y más que probable recalificación?"...
¡Buenos días a todos!
Vaya, vaya con la normativa y el edificio nuevo!
En todas las localidades hay normativa de construcción, otra cosa es que se cumpla o no pero en eso yo no me meto.
Nosotros sí la hemos tenido en cuenta y la hemos cumplido. No entiendo el empeño en descatalogar y atacar desde el anonimato (relativo).
Para desalojar las dudas que no sé quién ha creado o podido crear a los vecinos de Castejón, el noº de parcela y de catastro está a vuestra disposición en el Hostal, podéis preguntar...
Yo, a Noelia le propongo que así como tiene los planos de los pisos expuestos en el hostal, exponga también el plano de su propiedad para que nadie pueda decir que se ha salido de los limites de su solar.
Y también le diría que en el pueblo no hay normativa para construir, cada uno hace lo que quiere.A las pruebas me remito.

Saludos a todos.
Al cruce de comentarios referentes al edificio de cinco alturas propongo:
A Noelia: Hoy día es muy fácil para quien lo desee acceder a normativas, leyes, reglamentos y demás temas legales sobre construcción. Por consiguiente sí que se sabe o se puede saber dónde están los límites.
Al otro interlocutor: Es de suponer que esos 20-25 m2. De calle si es que se han cogido, será de forma provisional mientras dure la construcción y luego volverán a ser lo que eran.
A todo aquel que lo quiera comprobar:...