Bodegón Impresionista
Hola Nicolás: Anoche te llame a ese número que dejaste. Sobre las 10 de la noche. Al no cogerlo te dejé en el contestador el numero de mi movil. Si lo miras lo encontrarás en este contestador. Hoy a las 14 horas también te llamé pero nada. Supongo será por eso que dices de si queda o no el número reflejado en la ventanilla de tu teléfono. Bueno ya dirás algo, Pero por mí, ya ves que no quedó. Un saludo desde CASTEfa.
Hola castefa ya e recivido tu mensage y ya le hecontestado hia tenido mas suerte que tu que hevisto sea quedado el mensage a la primera en canvio ati ya
Te mande mas 10 y ninguno se a quedado, en primer lugar el correo no a dado
resulultado pero dentro del cubo tienes mi telefono para que no lo vean nadie vi que no habia escrito dije por aqui sera mas facil y efctibamente tuve
Suerte ya sa ves la contra seña castefa,
nicolas.
Hola mira yo soy nicolas no se si es ami a quien te refieres primer dato es que
Estoi juvilado ya no travajo pero vivo en valencia tanvinen estuve en barcelona
si piensas que es ami quien buscas mandame mas datos y te contestare gracias
nicolas.
Hola NICO. Mira en la foto 5 la de las brevas. Tienes un correo de alguien que te conoce. Díle algo, `pues lo dice pidiendo el favor a quien sepa de tí.
JULI, LOLI : Os escribo Pensabndo que era en esta foto un correo; pero me ha quedado en la foto 3. Un abrazo.
JULI, LOLI. Que tal lo estais pasando. ¿Ya habeis llevado a la yaya JOSEFA a la playa?.
Estos días habreis oído por ser noticia hasta en las Teles; que aquí en

CASTEFA hay una plaga de Medusas, (esos repugnantes bichillos). Hoy he estado yo bañandome por la mañana y he preguntado a un chico de Cruz ROJA, y me dijo que ya no se veian tantas.
Parece ser que se está marchando a otros lugares del litoral; en busca de aguas mas cálidas. Esperemos que nos dejen pasar un verano tranquilo.
Bueno ... (ver texto completo)
Hola Cristina: Estoy de acuerdo con todo lo que dices, en tu correo sobre Villarejo. Pueblo tranquilo, pacífico y de buena gente. ¿Has ido alguna vez a la fiesta del Cristo o Feria? Supongo que al mencionar que estuviste allí sí habrás estado alguna vez, que como en todos los pueblos es cuando más atractivo se ve. Un saludo, desde CASTEFA.
Topo-esmayao, Ya decía yo que esa cesta iba bajando el nivel. Pero ya sabes; como el pan y la sal no se le debe de negar a nadie puedes seguir, aunque deja alago para el Emigrao, y el Aquilino, que les estás dando envidia.
AQUILINO: ¿Que lástima! que esos bichejos llamados percebes se los tragara otra vez la mar. Sobre todo por lo que les cuesta sacarlos de ella a esas personas que arriesgan, a veces su propia vida por sacar unos cuartos; que además es el susutento de ellos.
EMIGRAO, has visto ... (ver texto completo)
Hola yo quiero mandarle un saludo a nicolas que trabaja rn una gasolinera queria saber que es de su vida porfavor contestarme.
TOPO ESMAYAO: Acabo de llegar de Galicia y no sabes el disgusto con el que vengo. Resulta que, como sé que siempre andas a dos velas, te tenía preparados dos kilos de percebes, oye, como el dedo gordo del pie; La cosa es que, para que no se echaran a perder mientras metía las maletas, los he dejado en una bolsa en la orilla del mar, así, dándoles la resaca, y, cual no sería mi disgusto, cuando he visto que se los llevaba el mar para dentro. Que digo yo, será que como eran suyos, los ha reclamao, ... (ver texto completo)
Ya me ha descubierto el Topo-Esmayao el plan, pues las brevas a mi me gustan con pan y tenía el problemilla resuelto, pero a partir de ahora veo que los panes van a volar, bueno que le vamos a hacer, esperaremos a la reposición.
Milagros, las brevas están bonitas verdad?, pero lo que a mi me gusta es que además estaban ricas, pero ricas de verdad, así que ya, ya puedes mirarla pero no si si podras probarlas, jaja.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
CASTEFA, ten cuidao con el canasto del pan, pá mi que antes había más panes, y están entrando en el foro EL AQUILINO Y EL EMIGRAO Y OTROS, luego con decir que he sío yo el que sá comío los panes.
Alguno me comío pero tos no, a mí me gusta siempre dejar algo pá otro día.
Yo que tú no me fiaría, has dejao los canastos, como quién deja un " ceporro" y esos con la pinta que tiene el pan, ya verás como le meten mano, ja, ja.
EL TOPO-ESMAYAO.
Hola castefa mira nosabes las veces que te mande es chito pero se borran y ya te y maguinaras mi lucha con el ordenador pero sienpre pierdo la batalla y el correo es como has dicho la primerabed mira te mando mi telefono y no me llames por telefono oculto que no lo cojere 96.34o.42-92 y decirte que rosa es muy baliente y atrevida ami lo que mejor se me da es mirar las fotos que poneis bosotros hasta luego castefa un saludo
Nicalas.
Fiestas del Santo Cristo de los Pastores. Celebración en el año 2005.
Hola Nicolás. Te envié un correo a la dirección que me dabas, esta.:
Nicolasgarciar@yahoo.es. No sé si te llegaría, aunque presiento que no. Mira a ver si me lo mandastes bien, o al final sobra la r. También sin ella te volví a mandar otro correo. Y en ella yo te ponía mi dirección postal y correo electrónico.
Ya me dirás si te llegó y si la dirección que me diste es la correcta. Mientras recibe un saludo desde aquí de CASTEFA.